Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 julio 2014 2 08 /07 /julio /2014 17:38
El CIS detecta un aumento de la preocupación ciudadana por la corrupción y la monarquía. Redundancia. Cada vez nos gusta menos la caca
 
 
La preocupación por el paro ha caído cuatro puntos en un mes y se anota su cota más baja de los últimos cuatro años, aunque continúa a la cabeza de los problemas nacionales según el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de junio que, por contra, refleja un repunte de la inquietud que producen la corrupción —que aumenta tres puntos—, los políticos, la sanidad, y la educación.
 
Además, el estudio hecho público este lunes pone de manifiesto un aumento de casi un punto de la preocupación que genera la Monarquía, aunque ésta es citada como un problema por una parte muy pequeña de los consultados.
 
En concreto, figura con un 1,1% de menciones en el sondeo de junio, que fue realizado justo después de que el Rey Juan Carlos I anunciara su abdicación y se abriera el debate sobre la forma de Estado y la conveniencia de convocar o no un referéndum para elegir entre Monarquía o República.
 
Queda claro por tanto, que los ciudadanos cada dia que pasa aguantamos menos a esta casta poltico-mafiosa que nos saquea. HdP
 
Mas buenas noticias:
 
El juez del caso Invercaria imputa a un sobrino de Felipe González por malversación. "De casta le biene al galgo"
Esta es la responsable ultima-Puaff

Esta es la responsable ultima-Puaff

El juez que investiga las presuntas irregularidades en Invercaria ha imputado a Juan María González Mejías, sobrino del expresidente del Gobierno Felipe González, después de que el Grupo de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional concluyera en un informe que "debe considerarse como un trabajador fantasma o intruso, es decir, que constando formalmente como trabajador dado de alta en la Seguridad Social, en realidad no presta servicio de forma efectiva" en esta empresa pública de la Junta.
En este sentido, fuentes del caso han informado a Europa Press de que el juez de Instrucción número 16 de Sevilla, Juan Gutiérrez Casillas, ha atendido la petición realizada al respecto por la Fiscalía Anticorrupción y ha citado a declarar como imputado por un delito de malversación de caudales públicos el próximo día 20 de octubre a este sobrino de Felipe González, a quien, según la Policía, Invercaria habría condonado además un préstamo de 26.500 euros.
 
El magistrado también ha citado a declarar ese mismo día como imputados por un delito de malversación de caudales públicos a otros tres antiguos cargos de Invercaria, el expresidente Tomás Pérez Sauquillo, el exdirector de Promoción Cristóbal Cantos y el exdirector financiero Antonio Nieto.
 
En la resolución, el juez también ordena abrir pieza separada sobre el Área de Personal de Invercaria y acuerda librar oficio a la empresa pública de inversión en capital riesgo de la Junta para que remita los expedientes personales completos del sobrino de Felipe González, de Cristóbal Cantos y de una tercera persona.
.
Por ultimo: Malaga y los socialistas ladrones
 
Nueve detenidos en Málaga y Granada por el fraude en los cursos de formación
La operación se extiende a una nueva provincia. La Fiscalía quiere que declaren los responsables de la Junta que entregaron los billetes de 500€.
Estos tres quieren vivir del cuento eternamente

Estos tres quieren vivir del cuento eternamente

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía ha detenido en la mañana de este martes a nueve personas en las provincias de Málaga y Granada en el marco de la operación desplegada por las supuestas irregularidades detectadas en la obtención de subvenciones para cursos de formación para desempleados financiados por la Junta de Andalucía, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
 
Concretamente, han sido arrestadas cinco personas en Málaga y otras cuatro en Granada, dos en el municipio de Guadix y otros dos en Albolote.
 
Las pesquisas se habían centrado hasta ahora en las provincias de Málaga y Almería, pero con estos arrestos ya se extiende también a la provincia de Granada. De hecho, según la UDEF, estas supuestas irregularidades se detectaron en 17 de las 20 empresas o personas físicas beneficiarias en Málaga, pero podrían existir casos similares en otras provincias andaluzas, como el caso de Almería, de forma que la Fiscalía malagueña derivó el asunto en lo que respecta a esta provincia.
 
¿Porqué el Gobierno no suspende las Autonomias de Andalucia y Cataluña?. ¡A que esperas marianooooo!
 
Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de tanto ladrón.
 
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens