Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 julio 2014 2 22 /07 /julio /2014 08:56
‘Conversación con Pablo Iglesias’ se agota en cuanto llega a las librerías

‘Conversación con Pablo Iglesias’ se agota en cuanto llega a las librerías

Las dos primeras ediciones suman 25.000 ejemplares y la editorial está preparando ya la tercera. ¡Bravo!
 
 
Una responsable de Turpial, la editorial que gestiona este reciente libro, ha declarado que “nunca habíamos tenido un éxito editorial tan rápido”. Probablemente, tendrán que preparar más ediciones, asegura, tantas como haga falta.
 
Las previsiones son optimistas. La distribución, que empezó el 4 de julio, está siendo positiva. Y las cifras de ventas, aún mejores: el compendio de diálogos entre Jacobo Rivero e Iglesias llegó por primera vez a las librerías el día 7 de este mes y ya se acerca a los 25.000 ejemplares vendidos.
 
Desde la editorial declaran que la acogida está siendo excepcional. No sólo por las ventas, sino por el apoyo tanto de la prensa como de Podemos. En la primera presentación del libro, ponen el ejemplo, se reunieron casi sesenta periodistas.
 
Por otra parte, desde Turpial atribuyen parte del éxito a la activa labor propagandística de Podemos en las redes sociales, una de las señas de identidad del partido, que ayuda a difundir información de forma rápida y barata.
 
La editorial no se atreve a realizar estimaciones concretas de lo que el futuro deparará a este libro, aunque mantienen un tono optimista en todo momento. Avisan de que septiembre será un mes muy bueno, según sus previsiones, por la vuelta a la normalidad general tras el verano.
 
 
Mas sobre socialistas ladrones:
 
Federico Fresneda, ex tesorero de UGT en Andalucía, llevaba un reloj de 25.000 euros cuando fue detenido
 
Federico Fresneda era tesorero de UGT Andalucía, y ahora está implicado en la ‘Operación Cirene’ por las facturas falsas. Actualmente se encuentra en libertad con cargos. Cuando fue detenido, portaba un reloj de pulsera de la marca Patek Philippe, valorado en 25.000 euros. 
 
Este maleante deberia ser "manteado" en la plaza del pueblo. Mientras que la gente pasa hambre, él se gastaba en putas el dinero de los parados. Maldito seas
 
Mientras tanto, esperanza aguirre preocupada por Podemos. ja ja ja  ¿ porqué no se preocupa de los mangantes de "la gúrtell", que siguen robando en la Comunidad de Madrid. Algunos son sicarios de rouco varela...   continuará
España: Pablo Iglesias (Podemos) vende mas libros que "los federicos"- J J Vazquez y Belén Esteban juntos
Por cierto esperanza, desde el año 1987 el PP de Madrid, pagaba sus campañas electorales con dinero negro
 
Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos HdP
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens