Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 agosto 2014 6 30 /08 /agosto /2014 11:38
España: ¿Investiga Hacienda a todos por igual? NO-Porqué a Belén Esteban SI y a florentino perez NO

El doctor en Ciencia Política y responsable de la campaña electoral en las pasadas europeas de Podemos, Íñigo Errejón, no cree casual que el caso de la corrupción de la familia Pujol se denuncie justo ahora, en vísperas de la consulta soberanista, y lo achaca a una "pelea entre castas" catalanas y españolas.
"¿O es por casualidad que estando el 9 de noviembre en el horizonte, de repente esto sale ahora?", ha ironizado en declaraciones a La Sexta.


Según ha explicado Errejón, se trata de una cuestión que viene de largo, "estamos hablando de décadas", ha señalado poniendo como ejemplo los casos de Banca Catalana que ha denunciado que se "medio tapó" y el del 3%. Es decir, 30 años de impunidad ante Hacienda


"¿Tiene esto algo que ver con que los que ayer se daban la mano, eran honorables, eran amigos y eran un ejemplo unos para otros de repente estén peleados por una cuestión concreta?", lamenta que el caso de cuentas opacas en el extranjero y el saqueo de las Instituciones, haya sido publicado por el debate generado en torno a la consulta soberanista en Cataluña. Porqué la Hacienda publica no trata igual a la cri-cri que a su marido (urdangarin)

España: ¿Investiga Hacienda a todos por igual? NO-Porqué a Belén Esteban SI y a florentino perez NO

¿Donde estan los golfos?. En las Instituciones.


Porqué se investiga a Jorge Javier Vazquez y a florentino perez NO. "O todos moros o todos cristanos". Qué asco me da.


Tenemos mas ladrones en las Instituciones que en todas las
carceles juntas




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es



Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens