Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 agosto 2014 2 26 /08 /agosto /2014 12:31
Dios los cria y los billetes de 500€ los unen - ana y jaime
Dios los cria y los billetes de 500€ los unen - ana y jaime



Admitida a trámite una demanda contra Botella por "vender" 1.860 viviendas públicas a 'fondos buitres' precio de saldo


La pena es que quien ha presentado la denuncia es jaime lissavetzki socialista y "perejil de todas las salsas". Inmensamente rico desde la p
olitica


El juzgado de Instrucción número 38 de Madrid ha ordenado la apertura de diligencias previas ante la posibilidad de que la venta realizada por el Ayuntamiento de Ana Botella de 1.860 viviendas de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) pudiera ser un delito de malversación de caudales públicos o de sustracción de bienes públicos de utilidad social.


El juzgado ya ha ordenado que se investigue la posible comisión de delito, según ha manifestado el portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, a raíz de la admisión a trámite de la denuncia que su grupo presentó contra el Ayuntamiento y la EMVS por la enajenación ilegal de viviendas.


Según recoge el auto para remitir a la Fiscalía que incoe diligencias previas: “Los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”.


Lissavetzky ha expresado su satisfacción porque el proceso judicial sigua adelante con la admisión a trámite y espera que haya sentencia sobre esta venta de inmuebles de carácter público al “fondo buitre” Blackstone por 128,5 millones de euros


Los pisos, que se han vendido por un valor medio de 69.000 euros se repartieron en 18 promociones que comenzaron el 3 de mayo con un anuncio en la prensa, y que acababa 14 días después.


La compra además iba acompañada de otra operación, no vinculada a la compra de viviendas, por la que por 3 millones, Blackstone obtenía varios locales comerciales, trasteros y plazas de aparcamiento.


Por cierto, la politica de Blackstone en agradecimiento a los cargos públicos que les "prestan ayuda" es regalarles jugosas comisiones.





España: La alcaldesa de Madrid una tal "ana botella" empapelada por la Justicia-Decia mi abuelo Simón+: "hombre parado malos pensamientos". Toma nota mariano

Junta una alcaldesa ilegitima, pisos de protección oficial pagados con dinero publico y unos estraperlistas extranjeros. Hay tienes la explicación a tres intentos de conseguir Olimpiadas, entre otras cosas... 10.000 millones de euros. Malditos sean.


Casta sucia, casta politica. Mientras tanto ellos se hacen inmensamente ricos. Con tu dinero y el mio.


Tenemos que acabar con el bipartidismo mafioso. Cuanto antes mejor


Decia mi abuelo Simón+: "hombre parado malos pensamie
ntos". Toma nota mariano




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens