Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 agosto 2014 5 22 /08 /agosto /2014 09:33
¡Marianooooo! Toma nota: Que asco me das...
¡Marianooooo! Toma nota: Que asco me das...

Cuando el presidente autonómico José María Barreda lideró en 2007 su pucherazo electoral en Castilla La Mancha, muchos nos llevamos las manos a la cabeza. Decidió cambiar la ley sin el apoyo del principal partido de la oposición, de un modo artero tramposo y golpista.


Aumentó de 47 a 49 el número de escaños en las Cortes regionales de modo que, a partir de las siguientes elecciones, Toledo pasó de once a doce diputados; Guadalajara, de siete a ocho; Cuenca mantuvo sus ocho escaños, Albacete se quedó con diez y Ciudad Real con once.


Curiosamente, todas pares... menos la última. La única provincia que elegía a un número impar de diputados –convirtiéndose así en una circunscripción clave a la hora de deshacer posibles empates- es donde vivía el propio Barreda: un tradicional feudo socialista.


El PSOE cometió esta tropelía... y perdió su mayoría en las siguientes elecciones. Y –lo que es peor- se quedó sin argumentos para criticar la reforma que impulsó hace unos meses María Dolores de Cospedal. Otro atropello. Ni me pareció razonable una, ni me ha parecido bien la segunda. Porque si se cambian las reglas de juego debe hacerse con el máximo consenso posible.


Lo mismo que es exigible ahora a nivel nacional para la elección de alcaldes en beneficio de la lista más votada. Insisto: no digo que no sea justo defender esta propuesta. Critico el momento y, sobre todo, la forma unilateral que se ha insinuado.


Por cierto. Si alguien ha lanzado esta especie a modo de globo sonda, debe saber que se trata de una broma de mal gusto. Así no se gobierna.


¿Te parecen pocas las trampas que nos as hecho hasta la fecha" So perro


Mira mariano, lee y to
ma nota:


Un agente de la Policía Municipal de Pamplona ha quedado imputado judicialmente por los delitos de estafa y falsedad documental después de que fuera presuntamente el autor del robo de dos documentos nacionales de identidad que utilizó para acceder a dinero a través de créditos rápidos en entidades bancarias. El agente ha sido cautelarmente suspendido del Cuerpo (sin empleo ni sueldo) y quedó imputado a la espera del juicio. Una vez que la sentencia sea firme, se procederá a tomar una decisión definitiva con su situación laboral. La investigación que acabó con su detención la llevó a cabo la propia Policía Municipal de Pamplona dirigida por la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de la capital navarra. ¡A la puta calle! A que nó?

Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos HdP
Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos HdP

¡Otra del maleante arturo fernandez CEIM!


“El pescado nunca fue muy de fiar en este comedor”, comenta un trabajador del centro Prado del Rey de RTVE donde al menos una veintena de personas ha sufrido una intoxicación alimentaria a causa, al parecer, de un plato que contenía atún. Según relatan algunos redactores, a uno de los empleados "se le hinchó la lengua" justo después de degustar el producto en cuestión y dio la voz de alarma. Ya ha sido dado de alta, al igual que el resto de compañeros que como él fueron trasladados al hospital con síntomas de intoxicación leve.


La reciente instauración del copago en el comedor de la empresa pública había reducido ya la afluencia de comensales. “Aquí muchos nos traemos la comida de casa y desde ahora ¡más aún!”, comentan entre jocosos y aliviados por haberse librado del percance. El Grupo Arturo Cantoblanco, encargado del servicio de cafetería y comedores del centro, ya era motivo de mofa entre los trabajadores antes del incidente gracias al perfil de Facebook de autoría desconocida ‘Arturo, no nos pangues’, un juego de palabras creado a partir del nombre de un pescado de dudosa calidad que se sirve ocasionalmente en el menú. En esta página de acceso restringido aseguran que hay docenas de afectados por la intoxicación de este jueves.


La compañía dirigida por Arturo Fernández no levanta cabeza. Las deudas ahogan su imperio y recientemente perdió una de sus concesiones estrella: la cafetería de la Asamblea de Madrid. La situación laboral en Prado del Rey también es motivo recurrente de queja entre los asalariados del presidente de CEIM


Tenemos mas delincuentes en las Instituciones que en todas las carceles juntas. Puaff




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es





Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens