Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 agosto 2014 5 22 /08 /agosto /2014 20:33
España: Rita barberá alcaldesa de Valencia usa como propio el parking del Ayuntamiento-Tenemos mas delincuentes en las Instituciones que en todas las carceles juntas

Rita Barberá retira su coche propio de los bajos del ayuntamiento valenciano tras 23 años cogiendo polvo


La alcaldesa de Valencia ocupaba un espacio público "como si este edificio fuera de su propiedad" según ha denunciado Compromís. El partido pide que se calcule la cantidad que adeudaría Barberá por el estacionamiento de acuerdo a los precios medios en la zona


La limitación de mandatos es una urgente necesidad para este Pais. La "casta", hace mucho tiempo, que cree que las Institucones que mal gobiernan son de su propiedad, si pusieramos limte a la estancia en los cargos, podian ser dos legislaturas, estas cosas no ocurririan. Ni ot
ras mucho peores




La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha retirado el coche que tenía aparcado durante 23 años en los bajos del Ayuntamiento, según ha asegurado este viernes la coalición Compromís, quien se ha felicitado por que "al final" el vehículo ya no esté ocupando este espacio "como si este edificio fuera de propiedad".


Según ha apuntado la coalición en un comunicado, el coche es un modelo antiguo "que estaba lleno de polvo y con las ruedas totalmente desinfladas, en definitiva totalmente abandonado". Asimismo, afirma que se puede ver "perfectamente" la diferencia de color de las baldosas del suelo "por los años pasados" sin que el coche haya sido movido del sitio. "Cualquier valenciano que hubiera dejado aparcado en la calle un coche similar hubiera sido retirado por la policía municipal siguiendo la normativa vigente", ha criticado el portavoz del grupo municipal, Joan Ribó.


Por ello, ha expresado su satisfacción porque "al final y con mucho retraso se haya hecho caso a nuestra demanda de retirada del coche de las dependencias municipales" ya que considera que su presencia "era un símbolo de la forma de gobernar de Barberá donde se ha confundido y se sigue confundiendo de forma sistemática los bienes privados con los bienes públicos".


Compromís destaca que la retirada del vehículo "se ha hecho en periodo de vacaciones estivales con voluntad de disimular"
No obstante, ha afirmado que les "llama la atención" que la retirada del vehículo "se haya hecho en periodo de vacaciones estivales, cuando hay poca gente en el Ayuntamiento con una evidente voluntad de disimular" la actuación. A su juicio, "seguro que la proximidad de la nueva cita electoral y la incertidumbre de los resultados de Barberá por los malos resultados de las encuestas han ayudado a tomar esta decisión".



España: Rita barberá alcaldesa de Valencia usa como propio el parking del Ayuntamiento-Tenemos mas delincuentes en las Instituciones que en todas las carceles juntas

Para la coalición, Barberá "ha utilizado de forma fraudulenta un espacio público en beneficio personal y debe resarcir al ayuntamiento por el mismo" ya que "el truco de la seguridad y de las amenazas de ETA no vale" pues "hace demasiados años que este problema ya no existe en Valencia".


Joan Ribó pide que se calcule la deuda de "la rita"


De ahí que crea que este argumento es "una excusa de mala pagadora" y pide que se calcule la cantidad que se adeudaría por el estacionamiento de acuerdo con los precios de aparcamiento medios de la zona durante los años que ha estado aparcado "de manera fraudulenta".


Compromís pide que se calcule la cantidad que adeudaría Barberá por el estacionamiento de acuerdo a los precios medios en la zona
Asimismo, reitera la propuesta de que el espacio que ocupaba su coche es "no disponible para aparcamiento diario de coches y podría ser empleado para aparcamiento de bicicletas de los trabajadores y concejales del Ayuntamiento, como tiene ya el nuevo edificio de Tabacalera". De esta forma, la coalición entiende que "se daría cumplimiento a la ley de movilidad valenciana que obliga a los centros con muchos trabajadores a tener en su interior aparcamientos de bicicletas".





Esta es, una nueva felonia de un cargo publico de "la casta". Tenemos que librarnos de tanto  chorizo.
Esta es, una nueva felonia de un cargo publico de "la casta". Tenemos que librarnos de tanto chorizo.

Tenemos 400.000 politicos con cargo, si lo multiplicas por una media de tres de familia, tenemos un millón doscientos mil entusiastas de los bienes publicos. No he mencionado a los "amiguitos del alma" de esta sucia "casta". Nos saldriamos del mapa. Que asco




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es





Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens