Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 septiembre 2014 2 16 /09 /septiembre /2014 09:44
El propio Gallardón fue quien filtró a El Mundo que su reforma sobre el aborto se anulaba
El propio Gallardón fue quien filtró a El Mundo que su reforma sobre el aborto se anulaba

Lo lanzó Lucía Méndez, en El Mundo: no habrá ley Gallardón de aborto. La puñetera reformita del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que apenas iba a reducir el número de abortos en España y ya había cosechado kilos demagogia y toneladas de mentiras -aún no era anteproyecto- se ‘aborta’ antes de nacer. En paralelo, el PP ha acumulado kilos de tibieza y toneladas de cobardía.


Asegura la autora que lo que ahora preocupa a Rajoy es que Gallardón se sienta desautorizado. Tiene bemoles la copla. A Rajoy el estado anímico de su titular de Justicia le invita a fumarse un puro. De hecho, ha sido el propio Gallardón quien filtró a El Mundo la noticia, porque al ex alcalde de Madrid lo que le preocupar no es el derecho a la vida, sino su carrera política. La suya, ni tan siquiera la del PP. Naturalmente han pasado dos días, casi tres, y en el Gobierno callan. Y albertito no dimite


El presidente del Gobierno es un hombre de sólidos valores… bursátiles ja ja ja


Razones para el aborto de la ley de aborto: la norma exigía consenso. Sí, como la bajada y subida de impuestos. Sobre este punto, en el PP pregunten a Aznar. El PP ha subido los impuestos de las clases medias, su votante favorito, y ahora abofetea a quien vota en valores.


Pues cuidado, Mariano, que la tentación de la abstención es grande ante este PP tibio, cobarde y embustero y puede hacerte perder el Gobierno. Porque la progresía de izquierda, te lo aseguro, Mariano, no se desmoviliza por esto. Todo lo contrario. Pero muchos votantes del PP, sí.
La norma puede hacernos perder votos, insiste Mariano. Es lo malo de la cobardía, que siempre acaba por tener miedo al miedo. Y así, al final, don mariano rajoy no hace ni lo que puede, ni lo que debe, ni lo que quiere.


Yo personalmente, me felicito por la retirada de la ley. Sobre todo por que deja a albertito en cueros. ja ja ja





"Tres eran tres las hijas de elena.-tres eran tres y ninguna era buena" Puaff
"Tres eran tres las hijas de elena.-tres eran tres y ninguna era buena" Puaff

Esto lo que demuestra, una vez mas, es que tenemos mas maleantes en las Instituciones que en todas las carceles juntas. Palabrita: los he contado uno a uno




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens