Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 septiembre 2014 3 10 /09 /septiembre /2014 09:06
Este es uno de los muchos amigos de esperanza Puaff  Que pena-que por estar en la carcel no la pueda votar ja ja ja
Este es uno de los muchos amigos de esperanza Puaff Que pena-que por estar en la carcel no la pueda votar ja ja ja

La presidenta del PP de Madrid, esperanza aguirre, no tiene "ninguna duda" de que hay un interés para apartarla de la política, porque a "algunos les molesta que haya una liberal en política que, además, ha ganado tres veces por mayoría absoluta". Así lo ha asegurado en un chat en El Mundo, donde ha incluido a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la lista de los posibles candidatos a la Alcaldía de Madrid


Sobre su incidente de tráfico en la Gran Vía de Madrid, defiende que no está por encima de la ley, ni quiere estarlo, y que lejos de darse a la "fuga" se identificó y facilitó la documentación que le requirieron los agentes que la multaron.

"Batalla ideológica"

En cuanto al ascenso de partidos como Podemos, la presidenta del PP de Madrid aboga por combatirlos a través de la "batalla ideológica" ja ja ja, e insiste en que para acabar con la desafección hacia los políticos es necesario que "los corruptos sean juzgados y, si son condenados, que vayan a la cárcel y devuelvan el dinero robado", y ¡Olé! ja ja ja

"Empezando por el PP, si les condenan, siguiendo por los Pujol, los de los ERE, porque, si no, los ciudadanos creen que los políticos son impunes", añade la dirigente popular, quien también cree que hay que desenmascarar a los dirigentes de Podemos. Aquí lo importante, esperanza,es limpiar toda la mierda que durante lustros se ha generado en Madrid bajo tu mandato. Y devolver todo lo robado. ¿Vale?

Recalca en este sentido que su ideología "no es otra que el comunismo, donde las castas de los Castro, Kim Il Sung, Chavez, Ceaucescu, Mao y Stalin se preocuparon de asesinar a los disidentes y sumir al pueblo en la miseria y la opresión, mientras ellos vivían opíparamente".

¡Vete a la mierda!. Lo de Podemos está por ver. Lo tuyo y lo de tus sicarios, está mas claro que el agua.













Mas "amiguitos" de esperanza aguirre incluido pedro antonio martín marin su "lugarteniente"
Mas "amiguitos" de esperanza aguirre incluido pedro antonio martín marin su "lugarteniente"

Gracias a tí esperanza y a tu partido, tenemos mas ladrones en las Instituciones que en todas las carceles juntas.



Si votamos les legtimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos HdP




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens