Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 septiembre 2014 6 13 /09 /septiembre /2014 19:02
España: pedro sanchez exconsejero de Caja Madrid-Bankia y concejal del Ayuntamiento de Madrid nos quiere gobernar ¿No hemos tenido suficiente con zapatero? "Yo prefiero a un socialista HdP pero que toque la guitarra" ja ja ja - Este "artista" se presentará a las primarias de la psoe S.A. Puafff

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado en la primera reunión del Comité Federal, que se presentará a las primarias del PSOE para elegir el candidato a la Moncloa. Me temo, que no tendrá mas remedio que coger el autobus. La Moncloa está muy lejos. ja ja ja


Pedro pedrito pedrete está empeñado en que no se hable de su etapa como consejero de Caja Madrid-Bankia. A este tipo no se le conoce, a lo largo de su vida, un trabajo serio, lo que si sabemos es que se ha hecho rico desde la
politica


Pedro, contribuyó con su voto a que la Asamblea diera luz verde a la emisión de preferentes en 2007, 2008 y, especialmente, en 2009, el año en el que la caja llevó a cabo la mayor emisión de preferentes lanzada hasta la fecha por la banca española (3.000 millones de euros). No está ni procesado


Así, Sánchez formó parte, durante cinco años, del máximo órgano de gobierno de la entidad. El órgano que aprobaba las cuentas anuales de Caja Madrid, incluidas también las del holding Cibeles, a través de donde se hizo la compra, en el año 2008, del City National Bank of Miami que ha desencadenado el procesamiento del ex presidente Miguel Blesa.


En la sesión ordinaria de las reuniones de la Asamblea General celebradas el 5 de marzo de 2007, el 3 de marzo de 2008 y el 22 de junio de 2009, los consejeros generales, incluido el citado Sánchez, economista de profesión, aprobaron sendas autorizaciones genéricas para que Caja Madrid pudiera emitir preferentes y colocarlas a clientes particulares de su red de oficinas a pesar de que, ya en mayo de 2009, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) alertó a sus inversores de que las preferentes eran “un instrumento complejo y de riesgo elevado que puede generar rentabilidad, pero también pérdidas en el capital invertido”. Ese año, como se ha dicho, Blesa lanzó la mayor emisión de preferentes de la historia.


Caja Madrid ofreció las acciones preferentes a los inversores -particulares- dando a entender que se trataba de renta fija cuando no lo era. En la mayoría de los casos los inversores eran particulares inexpertos que creyeron que era una inversión segura -la seguridad es una característica fundamental de la renta fija-.


El desconocimiento de los inversores sobre las condiciones de su contratación así como la imposibilidad de rescate del dinero invertido ha llevado a algunos observadores económicos a considerar esta práctica una verdadera estafa bancaria, encubierta perpetrada por las entidades financieras, dando lugar a numerosas protestas y reclamaciones judiciales ante la falta de protección legal de los ciudadanos.


Por ello, al abrir la primera reunión del Comité Federal surgido del Congreso que le confirmó como secretario general, ha llamado a todos sus compañeros a "rebelarse ante la antipolítica de unos y otros" y a "reivindicar la auténtica política" que es "incompatible con la resignación" que, según ha dicho, propone el PP y "el populismo" de Podemos, a quien ha evitado citar expresamente. "Ni PP ni populismo, PSOE", ha reivindicado.


¿ Y la chacón?. Bien gracias ja ja ja


La exministra y actual secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, en cambio, ha afirmado que todavía no se ha parado a pensar "ni un segundo" si concurrirá a las primarias del PSOE.


"No le he echado ni un segundo de mi tiempo a ese tema", ha señalado Chacón a su llegada a la sede de la formación política, creada para el delito, en la que hoy se ha reunido por primera vez el Comité Federal que surgió del congreso extraordinario del pasado julio donde se definió la nueva dirección del partido que lidera Pedro Sánchez.









City National Bank of Miami
City National Bank of Miami

Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos golfos.




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens