Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 septiembre 2014 5 19 /09 /septiembre /2014 19:32
¡Esta es la unica verdad mariano! Maldito seas
¡Esta es la unica verdad mariano! Maldito seas

Un juez ha imputado a la alcaldesa de Alicante, la 'popular' sonia castedo, por un presunto trato de favor al empresario Enrique Ortíz en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades relacionadas con la tramitación del Plan Rabasa, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en su cuenta de Twitter.


La alcaldesa de Alicante declarará como imputada por presunta prevaricación y tráfico influencias el 27 de noviembre a las 10.00 horas. Asimismo, el juez ha imputado a cuatro técnicos --dos del Ayuntamiento y dos del Ministerio Fomento-- por favorecer al constructor, igualmente imputado.

El juez ha preguntado al fiscal si procede la declaración como imputados del exalcalde de Alicante y predecesor de Castedo, Luis Díaz Alperi, y de la exsecretaria autonómica de Territorio.

La causa surge a raíz de una denuncia de EUPV que amplió la querella por la que se personó en su día en la pieza separada del caso Brugal que investiga presuntas irregularidades en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante, para que se indagara también sobre el Plan Rabasa. Tanto Castedo como Ortiz están también imputados en esa pieza.


Siguen apareciendo, un dia si y otro también, cientos de ladrones del PP S.A.. Mariano sigue tan tranquilo. Está en bancarrota moral. Eso sí, inmensamente rico desde la politica. Que asco


Mas sobre "la sonia":

Nuria Roca llama "choriza sin paliativos" a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo
"Lo que usted representa hace un daño irreparable a la demo
cracia"


La presentadora valenciana Nuria Roca ha llamado "choriza sin paliativos" a la alcaldesa de Alicante, la 'popular' Sonia Castedo, --imputada en el 'caso Brugal' y en el referente a la tramitación del Plan Rabasa--, y ha lamentado el "daño irreparable" que hace a la democracia.


Así lo señala Nuria Roca en una entrada del 19 de septiembre de 2014 de su blog 'Los tacones de Olivia'. 'Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas' es el título del post en el que pide disculpas por no ser "demasiado objetiva" con sus palabras sobre Castedo.


Al respecto, destaca que la primera edil valenciana le cae "muy mal". "Le tengo manía y detesto todo lo que representa", subraya a la presentadora, quien añade que tiene la "suerte" de no conocer a Castedo, pero aún así le provoca "un enorme rechazo".


Roca, quien asegura que en este caso expresa sus sentimientos "sin la censura habitual que nos obliga a utilizar términos como 'presunción de inocencia'", dice que Sonia Castedo le provoca "vergüenza".


Asimismo, añade: "Lo que usted representa hace un daño irreparable a la democracia y, además, señala a sus jefes como cómplices si no son capaces de echarla de su partido con dos imputaciones y con esas grabaciones grotescas con empresarios corruptos".


Según Nuria Roca, la alcaldesa alicantina "no tiene la más mínima intención de dimitir", lo que considera "normal", porque, "según se desprende de sus conversaciones grabadas, no tiene vergüenza". "Yo no sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos".







Mariano siempre con "la sonia"-Que asco mariano
Mariano siempre con "la sonia"-Que asco mariano

En España tenemos varias organizaciones creadas exclusivamente para delinquir, a saber: PSOE - PP - CIU - PNV...¿Porqué no son disueltas por los jueces?. ¡Llevan mas de 30 años mangando no es suficiente?. HdP


Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos m
aleantes




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es




Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens