Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 noviembre 2014 1 24 /11 /noviembre /2014 15:58
Doña Carmen Martinez Ayuso 85 años desahuciada. Malditos sean
Doña Carmen Martinez Ayuso 85 años desahuciada. Malditos sean

Mientras tanto - Carmen Cafranga recibió un crédito opaco de Caja Madrid para un millonario negocio inmobiliario - jamas lo pagó

La expresidenta de la Fundación de Caja Madrid, Carmen Cafranga, recibió un crédito de 4,5 millones de euros de la entidad, con el que su asociación benéfica -Asociación Patronato del Niño Jesús del Remedio- construyó un edificio de viviendas. Sin embargo, dicho crédito nunca llegó a constar en el informe anual de Caja Madrid.

En marzo de 2003, Cafranga entró a formar parte de la Comisión de Control de Caja Madrid de la mano de Esperanza Aguirre. En el verano de 2004, su asociación benéfica, comenzó a levantar un bloque de viviendas en Montecarmelo.

Según las informaciones de la Cadena SER, el proyecto consistía en 51 viviendas, 51 trasteros, 65 garajes y 4 locales de comerciales. El negocio contó con la financiación de Caja Madrid, que concedió a la asociación de Cafranga, 4.498.300 euros de crédito en condiciones especialmente ventajosas, puesto que la promoción de viviendas contaba con la calificación de VPP (Vivienda con Protección Pública).

No obstante, se da la circunstancia de que el citado crédito de 4,5 millones de euros, nunca llegó a constar en el Informe Anual de Gobierno Corporativo. En 2013, Carmen Cafranga ascendió dentro de la entidad, llegando a la presidencia de la Fundación Obra Social y Monte de Piedad Caja Madrid, cargo que ocupó hasta que se destapó el escándalo de las 'tarjetas black' el pasado mes de octubre. Entonces fue forzada a dimitir tras conocerse que cargó más de 173.000 euros a su tarjeta opaca.

En cuanto a su negocio de promoción inmobiliaria, no podría ir mejor, dado que en el plazo de once meses, las viviendas perderán la calificación de "oficiales" y pasarán a formar parte del libre mercado, por lo que podrán ser vendidas y alquiladas libremente.

Actualmente las viviendas están valoradas en 13 millones de euros, patrimonio que en la actualidad está asociado a otra asociación benéfica de Cafranga, denominada Fundación Carmen Pardo-Valcarce, a la que la Asociación Patronato Niño Jesús del Remedio cedió las viviendas en el año 2010.







¡¡Malditos seais!!
¡¡Malditos seais!!



Estos HdP ademas de saquear Caja Madrd son los responsables del desahucio en Vallecas de Carmen, una anciana de 85 años que hace unos dias pusieron en la calle. Malditos sean

Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de esto
s HdP




Angel Velaquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens