Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 noviembre 2014 3 19 /11 /noviembre /2014 09:47
A este "artista" le pagamos hasta el agua que se bebe, él y su familia. Horrach, que asco
A este "artista" le pagamos hasta el agua que se bebe, él y su familia. Horrach, que asco

El jefe del Estado Mayor de Tierra, el general Jaime Domínguez, ha afirmado este martes, preguntado por el proceso soberanista, que "cuando la metrópoli se hace débil se produce la caída" y que procesos de este tipo se producen "cuando el poder central es débil", como ocurrió cuando España perdió sus últimas colonias en 1898, pero no cree que se resuelva con la fuerza ni los tribunales, sino con los mensajes del Gobierno a los ciudadanos. ¡jóderrr...!.

En un desayuno en Madrid organizado por el Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior (otro chiringuito para colocar parasitos), ha subrayado que le "duele España" por la situación que atraviesa en los últimos años, y concretamente ha hecho referencia a la abundante cantidad de casos de corrupción que se están descubriendo y al proceso soberanista.

Sobre este asunto, ha señalado --ante un auditorio entre los que se encontraban el exministro de Defensa Julián García Vargas, militares en la reserva y en activo, y periodistas-- que España "asiste a un proceso que históricamente se produce siempre que el poder central es débil". Y tramposo, digo yo.

Sin referirse directamente en ningún momento al Gobierno de Marrano Rajoy, el general ha comparado la situación actual con la pérdida de las últimas colonias españolas en el desastre del 98: "Cuando la metrópoli se hace débil, se produce la caída".

EL EJERCITO ES EL GARANTE DE LA UNIDAD DE ESPAÑA - DIGA LO QUE DIGA ESTE "ESPADON DISTRAIDO".

Domínguez Buj ha remarcado que las Fuerzas Armadas "no son garantes de nada", tiene cojones la cosa, sino que son la "herramienta que tiene el Gobierno para hacer cumplir la ley y la Constitución" y que por eso están "a las órdenes" de lo que mande el Ejecutivo.

Y "Jaimito" se ha quedado tan tranquilo. Por esa regla de tres lo mejor para los españoles es que te licencien cuanto antes. Este señorito no se ha leido la Constitución

De este modo, ha dicho que los Ejércitos deben "estar preparados para intervenir en la forma en que el Gobierno decida", tanto en el interior como en el exterior. Siempre que este gobierno respete la Constitución, digo yo.

Eso sí,ha dejado claro que no considera que el proceso soberanista pueda "arreglarse con el empleo de la fuerza" o mediante la actuación de los tribunales, sino a través de los mensajes que desde el Gobierno se envían a los ciudadanos. ¿Como?. No te entiendo "jaimito"

A su juicio, el Estado debe "ganarse las mentes y los corazones de todos los españoles" para que sean conscientes de que "es mejor seguir siendo español" que buscar la independencia. ja ja ja - ¿Y si no es así que hacemos "jaimito"?.





¡¡No os da miedo!!
¡¡No os da miedo!!

Este "jaimito" es el jefe del Estado Mayor de Tierra. "Para cagarse en los pantalones". Esto explica porqué estamos como estamos. Da asco

Lo ul-timo: "La Sastreria" con los votos del PP y la Pesoe acuerdan mantener en "los cuartos oscuros de Chueca" los innumerables viajes, gratis total, de diputados y senadores. Todos son Monago. Puaff
Han puesto a la zorra a cuidar el gallinero ja ja ja

Lo de PODEMOS está por ver. Lo de esta casta sucia y mafiosa está mas claro
que el agua




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

asesoria fiscal las palmas 01/11/2016 10:27

Excelentes ideas y consejos los que has compartido, los tendremos en mente para seguir trabajando y consiguiendo las metas que nos marcamos, reblogueo la información en nuestra web

andamios de aluminio 08/05/2015 10:37

Muy turbio veo yo el tema de al casa real. Tiene los días contados.

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens