Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 noviembre 2014 3 26 /11 /noviembre /2014 11:21
En la boda de collboni - ja ja ja
En la boda de collboni - ja ja ja

Collboni (La Fabrica de la Tele): "Quiero que Barcelona sea coca-pital de España". Y de las JONS ja ja ja

El candidato socialista a la alcaldía de Barcelona achaca la debacle del PSC en las encuestas a la "tensión provocada por el debate soberanista" ja ja ja ¿Y la corrupción? ja j
a ja

El candidato a la alcaldía de Barcelona ha dejado la puerta abierta a "acuerdos programáticos" con Guanyem, aunque lamenta que la plataforma liderada por Ada Colau sea "tan crítica con los últimos años de política en Barcelona". "Si hoy Barcelona está donde está en el mundo es gracias a políticas de izquierdas". ja ja ja ¿Y el 3%?.

Collboni, además, ha achacado la debacle socialista que anucian las encuestas (atorgan 10-11 diputados al PSC cuando tenía 19 y hasta 52 en el pasado) únicamente a la tensión provocada por "el conflicto soberanista". ¡¡Hay que tener jeta!!

jose socrates y otro
jose socrates y otro

Otra de socialistas:

Prisión provisional para el ex primer ministro socialista portugues José Sócrates

El juez ha decretado prisión provisional para el ex primer ministro luso, el socialista José Sócrates, anunció hoy su abogado, João Aráujo, y una funcionaria del Tribunal encargada de leer el veredicto del magistrado Carlos Alexandre.

Es una medida que el letrado ya ha confirmado que va a recurrir y que ha calificado de "injusta e injustificada" a la salida del Tribunal de Instrucción Criminal de Lisboa, donde fue interrogado el político, considerado uno de los barones del Partido Socialista.

El magistrado decretó para el que fue jefe del Gobierno de Portugal la medida cautelar más grave, la prisión provisional, por los delitos de fraude fiscal continuado, blanqueo de capitales y corrupción, según el comunicado leído por la funcionaria.

Además del ex dirigente político, también fueron arrestados en el marco de esta operación el empresario Carlos Santos Silva, el abogado Gonçalo Trindade Ferreira y el chófer, Joao Perna.

El magistrado decretó también prisión provisional para el empresario y el chófer, mientras que en el caso del abogado le prohíbe contactar con los otros detenidos y abandonar el país, y le obliga a presentarse semanalmente ante el Departamento Central de Investigación y Acción Penal O Tribunal Central de Instrução Criminal (TCIC).

Detenido el viernes pasado en el aeropuerto de Lisboa nada llegar en un vuelo procedente de París, el ex primer ministro pasó tres noches en dependencias de la Policía de Seguridad Pública de la capital lusa.







iceta y otro
iceta y otro

José Sócrates gobernó Portugal entre 2005 y 2011, hasta que la crisis le pudo y firmó el rescate al país.

Carismático, optimista, tenaz, con dotes de oratoria y muy activo, José Sócrates Carvalho Pinto de Sousa, de 57 años, se mudó a París, a estudiar un máster en Teoría Política, tras perder las elecciones anticipadas de 2011 frente a los conservadores del PSD.

Después de más 25 años en la política, al que también fue ministro de Ambiente ya se le había asociado a otros casos de corrupción, como el vinculado al centro comercial Freeport o la operación Montebranco, relacionada con el extinto Banco Espírito Santo (BES).

Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos maleantes




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens