Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 noviembre 2014 7 23 /11 /noviembre /2014 18:19
Morrocotuda sorpresa de los jornaleros sevillanos ante el testamento de la duquesa de Alba Más de 50.000 trabajadores podrían repartirse una mierda empaquetada
Morrocotuda sorpresa de los jornaleros sevillanos ante el testamento de la duquesa de Alba Más de 50.000 trabajadores podrían repartirse una mierda empaquetada

Se trata de un pequeño paquete, del tamaño de una cajetilla de cigarrillos, que contiene en su interior el excremento seco de un pájaro, posiblemente una urraca, y que está envuelto con prisas y desgana en un trozo de papel de periódico. Al parecer, entre los veintisiete mil folios que conforman la fabulosa herencia hay una pequeña anotación al margen mostrando la intención de legar ese excremento a “los cariñosos y simpáticos trabajadores de Sevilla”. La puntualización está escrita a mano y “no deja lugar a dudas sobre la identidad de su autor”, según certifica el Notario Mayor del Reino.

“Ni siquiera la mierda que heredamos es de ella”, se lamentan los miles de sevillanos pobres que tanta admiración habían demostrado siempre por su Duquesa.

Los herederos legales de la Casa de Alba dudan, sin embargo, de que esa mierda empaquetada se pueda desvincular del patrimonio de más de tres mil millones de euros que supone la herencia. El primogénito heredero, Carlos Fitz-James, ya ha mandado revisar el testamento, por vigésima vez, a fin de encontrar algún defecto de forma que pueda evitar que ese pequeño y seco excremento pase finalmente a manos de los jornaleros.
“Es una mierda seca, sí, y no significa nada al lado de todos los castillos y palacios que vamos a heredar, pero esa es la grandeza de la democracia”, ha declarado el actual duque de Huéscar y próximo duque de Alba.
El Boletin

La crema de la intelectualidad andaluza - ¡¡Olé!!
La crema de la intelectualidad andaluza - ¡¡Olé!!

En Andalucia tenemos mas ladrones en las Instituciones que en todas las carceles juntas.

Con la entrada de "la pantoja" en el "truyo"; algo se ha nivelado el balance
, pero poco




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens