Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 noviembre 2014 7 23 /11 /noviembre /2014 13:27
Eres el puto amo - tronco
Eres el puto amo - tronco

Los de Manos Limpias aun están a tiempo de no hacer el ridiculo

Santiago Gallego escribe este pedazo de pieza en La Gaceta
Por fin llegó el día más esperado. El día en que todos han podido leer y escuchar la versión de Fran Nicolás Gómez-Iglesias acerca de un caso que, ha empezado entreteniento a España entera y ha acabado por comprometer la propia seguridad del Estado, o al menos a algnos de sus representantes más destacados, como la número dos del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
Fran Nicolás ha hablado; y lo ha hecho por partida doble. El niño de moda en España, el hombre que, con 20 años, puso en jaque a la seguridad del Estado, que intentó hacer negocios con algunas de las personas más poderosas de éste país, que trató de hacer gestiones estrictamente políticas al más alto nivel, cuenta por fin quienes eran 'sus jefes'. O al menos, sus interlocutores.

Nicolás hace caja a costa de Telecinco

Lo hace, por un lado, en una larga entrevista que El Mundo va publicando por entregas, concedida a los periodistas Esteban Urreizteta y Eduardo Inda. En ésta, no nos conta que haya habido dinero de por medio. Por otro lado, en una aparición 'estelar' en 'prime time', 21:45h, en Telecinco, en el programa 'un tiempo nuevo', facturado por Mandarina, la productora de Pedro Revaldería. En ésta, si podría haber habido dinero. Y mucho. Aunque será difícil de demostrar y aunque el 'niño' lo negara tácitamente. Ya se sabe que excusatio non petita... Y es que según ha podido saber Gaceta.es, Mandarina tenía intención de pagar una jugosísima cifra al 'conseguidor' de moda en España. Fuentes conocedoras de la negociación mantenida durante todas éstas semanas por el propio Fran Nicolás y la directora del programa, la periodista Sandra Fernández, apuntan a Gaceta.es, único medio que de momento posee el dato, a una cifra disparatada, no precisada pero que abarcaría entre los doscientos mil y los... seiscientos mil euros! Podría ni siquiera estar cerrada porque Mandarina sehabría reservado contractualmente el derecho de volver a citar a Nicolás en su plató la semana que viene; y claro, no vale lo mismo una entrevista que dos. Si realmente los hombres de Cristóbal Montoro (buen amigo de la vicepresidenta del Gobierno) quisieran buscarle las cosquillas al 'niño' podrían investigar a través de que sociedad o de quién se habría facturado el pago.
También es verdad, y el 'niño' lo insinuó en la entrevista, que alguien de su confianza le recomienda ir a un plató para 'blindar' su seguridad física. Gaceta.es lo ha comprobado. Una negociación que, según ha podido saber Gaceta.es, el 'niño' ha hecho a Espaldas de sus abogados, Víctor Sunkel e Israel Paz, con despacho en Alcalá 58, que este lunes van a renunciar a su defensa y que aseguran que 'aún no han visto un euro por su trabajo'.

Pues claro que las conocía...

En ambas apariciones, Fran, (no le gusta que le llamen Nicolás), desvela cosas tan jugosas como que 'colaboraba con el CNI, el Gobierno y la Zarzuela'. Y revela el nombre de sus interlocutores: en Casa Real Carlos García Revenga, secretario personal de las Infantas Elena y Cristina. En Moncloa, con la propia vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y su jefa de gabinete, María González-Pico, que hasta anteayer afirmaba, a quien quisiera escucharle, que ella no conocía de nada a Fran Gómez-Iglesias. A lo que parece, él si que la conocía a ella. En cuanto al CNI, cita a tres personas. Entre ellas, la directora de Gabinete de Félix Sanz Roldán: 'No voy a decir su nombre porque es delito facilitar la identidad de agentes del CNI. Como la detención que me han practicado es ilegal no voy a dar ahora motivos para que sigan yendo a por mí', asegura Fran. Se da la circunstancia de que María José Maroto, hermana del alcalde de Vitoria, trabaja a las órdenes directas de Sanz Roldán. El alcalde de la capital vitoriana, es íntimo amigo de Soraya Sáenz de Santamaría, hombre -éste sí- a quien María González-Pico seguro que tiene que conocer a la fuerza... con toda seguridad.

¡¡Si señor!! El puto amo
¡¡Si señor!! El puto amo

Fran afirma con rotundidad que, no sólo conocía a Sáenz de Santamaría, sino que viajó con ella en coche. No ofrece más datos acerca de si el destino era Toledo, otra ciudad de España o se trataba de un recorrido urbano por Madrid. Detalla, con mucha precisión, conversaciones con García Revenga, con el que entrevistaba en el selecto club Puerta de Hierro y al que define como 'un caballero'. Cuenta que habló en una ocasión con don Juan Carlos y que la Infanta Cristina le dió un beso y las gracias por lo que había hecho con ella (gestiones ante 'Manos Limpias' para que 'levantaran el pie del acelerador' en sus iniciativas legales contra ella). Miguel Bernad, presidente del sindicato, reconoce varias reuniones con el chico, al que suele definir en privado como 'muy educado y correcto'. Parecen muchos datos, sobre muchos asuntos diferentes y sobre muchas personas distintas, todas ellas de gran relevancia, para ser una fabulación. ¿Que podría ser un gran montaje? Podría. Pero en principio, todos los indicios apuntan en la dirección contraria. Es precisamente Carlos García Revenga quién alerta a un teniente coronel responsable de la seguridad de Zarzuela de que Fran ha difundido información privada (y real) de don Juan Carlos. Como que ha estado en el dentista, en Vitoria, y otros detalles de caracter personal. Seguridad de Zarzuela se alerta y se pone en contacto con el CNI y ahí empieza la caída en desgracia de nuestro héroe.Hasta el día de su detención, cuyos detalles son de sobra conocidos. Algun día se sabrá por qué la juez del número 24 de la Plaza Castilla se inhibe a las pocas horas de caerle el caso en favor del titular del número 2, Antonio Zamarriego. Y por qué se cambia al fiscal. De momento, el caso sigue bajo secreto sumarial.

Fran era un 'charlie' del CNI... se le escapó en la entrevista

Nicolás destaca también que el nunca se presentaba en nombre de nadie. Que no le hacía falta. Bien mirado, tiene sentido. Para cualquier interlocutor, por avezado que sea, va de suyo que un chico que dispone de tal aparataje, no es un muerto de hambre o un jugador sin cartas aspirante a 'estafador'. Era, como se dice en el argot de los servicios secretos, un 'charlie', una 'antena', un 'satélite'. Gómez Iglesias se mueve con soltura en el empleo de términos que denotan una cierta experiencia, o al menos nociones, de como trabaja la inteligencia de un Estado. Como cuando dice que para 'desactivar' el proceso independentista catalán se utilizó a los Pujol. Y cómo, cuanta más información se les suministraba, acerca de sus propios chanchullos, más información se pretendía obtener el auténtico 'enemigo' al que se quería acorralar: ERC. Intereconomía y Gaceta.es ofrecieron en exclusiva el vídeo con las imágenes de Fran Nicolás, subiéndose a un vehículo en el madrileño Paseo de la Castellana a nombre de 'Black Car Services'. Empresa con un capital social de 3.000 euros radicada en la madrileña calle Villanueva... ¿a quién pertenece ésta empresa? En aquel coche, Fran viajó en compañía de Javier de la Rosa para entrevistarse con el abogado de Pujol, Cristóbal Martell y uno de los hijos del expresident. Le acompañaba un dossier con el rotulo de vicepresidencia del Gobierno.

Soraya, contra la espada y la pared

A Soraya Sáenz de Santamaría no le va a bastar con una simple nota de prensa, muy bien escrita pero caótica porque la firma la secretaría de Estado de Comunicación, porque no desmiente que le conozca, o que haya estado en Moncloa (en el libro de registro correspondiente constan 23 entradas, según ha sabido Gaceta.es) o que conozca y haya hablado con González-Pico... o con la propia Soraya. Solo habla de que no se le han hecho 'encargos'. Y de que no ha viajado con él. Es un asunto lo suficientemente serio como para que toda una vicepresidenta del Gobierno de España dé la cara públicamente... y explicaciones. Si a los españoles les quedara un mínimo atisbo de duda de que algo de lo que cuenta el chico es real, Sáenz de Santamaría quedará herida de muerte políticamente. Mientras, el diario El País no se da por enterado de este asunto, que afecta a la imagen de Soraya Sáenz de Santamaría. El periódico de Prisa, protegido por la vicepresidencia, hace caso omiso.









JA JA JA -  Al que no le guste que se joda - JA JA JA
JA JA JA - Al que no le guste que se joda - JA JA JA


El lunes escucharemos en la radio de "los federicos", los ladridos no solo contra PODEMOS sino contra Fran Nicolás. Nunca contra florentino perez, paco hernando, recarte, p.a. martin marin, ignacio gonzalez, miguél blesa, rato o la jefa de toda esta panda de maleantes, esperanza aguirre ja ja ja

Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos HdP

Lo de PODEMOS está por ver. Lo de ésta casta sucia y mafiosa está mas claro q
ue el agua




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es



Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens