Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 noviembre 2014 5 21 /11 /noviembre /2014 10:00
Jose maria baltar blanco "baltarcito" sucede a su padre en el PP de Orense - Y ¡¡Olé!!
Jose maria baltar blanco "baltarcito" sucede a su padre en el PP de Orense - Y ¡¡Olé!!

El PP de Orense se financió 'ilícitamente' con un sistema de facturación falsa - de esos que tanto gustan al ministro Montoro

Y así los 365 dias del año - Mientras, Marrano sigue emitiendo deuda. Solo en intereses, pagamos 60.000 millones de euro
s año

La titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo, Pilar de Lara, sospecha que el PP de Ourense se habría podido financiar "ilícitamente" a través de un "elaborado" sistema de facturación "falsa y ficticia" "utilizando" para ello "al menos" a dos empresas: la agencia de publicidad Planos y Telemiño, televisión del Grupo La Región.

En un auto con fecha de 18 de noviembre, al que ha tenido acceso Europa Press, y que se basa, en parte, en la declaración de Emilio Pascual -gerente del PP en Ourense hasta 2010-, la juez sostiene que en esta operación colaborarían empresas investigadas en el marco de la operación Pokémon, tales como PAU, Sermasa y Aguagest, que habrían abonado gastos electorales del PP. Malditos sean

De Lara demanda que se libre oficio tanto a Planos como a Telemiño para que faciliten las facturas emitidas desde 2003 hasta la actualidad a varias empresas y personas, entre las que se hallan el presidente del PP de Ourense y de la Diputación, Manuel Baltar; y el vicepresidente del Parlamento y diputado popular ourensano, Miguel Santalices.

¡¡Donde está nuestro dinero!! - En los bolsillos de ésta casta sucia y mafiosa





Este "pajarraco" es uno de los maximos responsables - Maldito sea
Este "pajarraco" es uno de los maximos responsables - Maldito sea

Pobreza - desahucios - ruina - deuda - ladrones - injusticia - La casta nos está asfixiando ¿hasta cuando?. En nuestras manos está

La Iglesia española denuncia "la política de recortes" que ha generado "una triste infancia de pobreza" y solicita el consenso de las Administraciones Públicas y de las Entidades Sociales para alcanzar un Pacto de Estado por la Infancia con el objetivo de erradicar la pobreza infantil.

Así lo indican en un comunicado conjunto la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos (Confer) y Cáritas Española, con motivo del 25 aniversario de la aprobación por la Asamblea de las Naciones Unidas de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño. "Denunciamos las causas de tanta desigualdad social y la política de recortes que ha generado una triste infancia de pobreza contextualizada en la familia española", subrayan.

Concretamente, se refieren a los "recortes presupuestarios en la enseñanza" que, según indican, desde el año 2010 "han dejado sin becas a 700.000 estudiantes" y critican que "en algunas comunidades autónomas, las ayudas para apoyar a las familias en materias como libros o becas de comedor han sufrido serias reducciones". A su juicio, esto demuestra una "falta de apoyo en España a la infancia" que también se hace evidente, según indican, en el hecho de que el país invierte en políticas de protección a la infancia y la familia "casi la mitad que la media europea": un 1,4% del PIB frente al 2,2% de nuestros vecinos comunitarios. Esto sitúa el gasto per cápita en 270 euros frente a los 510 euros de la Unión Europea.

Por ello, sienten una "responsabilidad moral" y reclaman a las administraciones públicas que la infancia y los derechos de las persona vulnerables sean "el centro" de sus programas sociales y de un "nuevo modelo social y económico" con "políticas orientadas a promover los derechos humanos y la justicia social".

En este sentido, se suman a la iniciativa que han lanzado diversas organizaciones de infancia solicitando el consenso de las Administraciones Públicas y de las Entidades Sociales en favor de alcanzar un Pacto de Estado por la Infancia con el objetivo de erradicar la pobreza infantil y establecer las medidas necesarias para la inclusión social de la infancia.













Este "pajarraco" es uno de los maximos responsables - Maldito sea
Este "pajarraco" es uno de los maximos responsables - Maldito sea

"PREOCUPADOS" POR "TANTAS FAMILIAS" - TANTO SUFRIMIENTO

Los obispos, Cáritas y Confer expresan su "preocupación" por la "pobreza generalizada" y por el "sufrimiento" de "tantas" familias de España y, concretamente, de los niños y niñas, como consecuencia de la crisis social y económica.

Según recuerdan, en los últimos meses, diversos estudios de las organizaciones sociales han puesto de manifiesto la "alarmante" situación de la infancia en España en la que uno de cada tres niños viven en riesgo de pobreza o exclusión social. De hecho, un informe de Cáritas Europa sitúa a España casi a la cabeza de la pobreza infantil en Europa pues es el segundo país de la UE con más menores afectados por situaciones de necesidad, solo por detrás de Rumanía.

También apuntan que la OCDE ha llamado la atención sobre las consecuencias de la pobreza en la infancia y ha advertido que los niños y niñas de familias más pobres, además de tener más dificultad para alcanzar cierto nivel de competencias, tienen mayores probabilidades de fracaso en los estudios que los hijos de familias con ingresos más altos.

Ante esta situación, recuerdan las palabras del Papa Francisco cuando señala que "la necesidad de resolver las causas estructurales de la pobreza no puede esperar, no sólo por una exigencia pragmática de obtener resultados y de ordenar la sociedad, sino para sanarla de una enfermedad que la vuelve frágil e indigna y que sólo podrá llevarla a nuevas crisis".

El 90% del patrimonio de la Casa de Alba no tributa a Hacienda - "Tiene cojones la cosa"

El 90% del patrimonio de la Casa de Alba, cuyo valor está entre los 2.200 y 3.200 millones de euros, está exento del pago de impuestos por considerarse Patrimonio Histórico y por la cesión de obras de arte y antigüedades a la Fundación Casa de Alba, según los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha).

En un comunicado, Gestha asegura que la cantidad libre de impuestos se sitúa entre los 2.065 y los 2.875 millones de euros, de los que tres cuartas partes corresponden a la exención de bienes integrantes del Patrimonio Histórico español.

Asimismo, incide en que no todo el patrimonio de la Casa de Alba tributa por igual, ya que depende de la comunidad autónoma en la que resida su titular y en la que se ubiquen las propiedades.

A este respecto, recuerda que los impuestos sobre sus bienes inmobiliarios se liquidan en las autonomías en donde están situados, mientras que el resto de bienes, como las acciones en empresas o depósitos bancarios, tributan en la comunidad en la que reside el heredero.

Gestha señala que la mayoría de los hijos y nietos de la duquesa reside en Madrid, donde el impuesto de sucesiones y donaciones está bonificado al 99%.

Por ello, sostiene que de un patrimonio calculado de 3.200 millones sólo se paga a Hacienda 6 millones, lo que supone un "exiguo" tipo efectivo del 0,2%.

Además, Gestha cree que, en el caso de que las obras de arte y antigüedades no se hubieran cedido a la Fundación, la Casa de Alba tendría que pagar 9,7 millones, mientras que si sus castillos y palacios no estuvieran catalogados como bienes del Patrimonio Histórico el pago ascendería a 57,8 millones.

¡¡Brindo porque la casta haya perdido a uno/a de los suyos!! . La fiscalidad de la casa de alba tiene que cambiar y sus miembros ponerse a trabajar, de una vez por todas. Ya está bién de "vivir la vida loca".

Por último: ¡¡Montoroooooo!!. Porqué no acabas con "el estatuto del expresidente" una infamia que nos cuesta miles de millones año. Un ejemplo: joaquin leguina tertuliero de carlos herrera, acude a Onda Cero en coche oficial - gratis total - pensión vitalcia - secretaría - varios ayudantes - Esto si que es casta - Parasitos - Maldito sea

Lo de PODEMOS está por ver. Lo de ésta casta sucia y mafiosa, está mas claro q
ue el agua



Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es







Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens