Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 diciembre 2014 5 26 /12 /diciembre /2014 16:47
ja ja ja - Los laureles para Marrano Rajoy - ja ja ja
ja ja ja - Los laureles para Marrano Rajoy - ja ja ja

Podemos relega a Bildu a la tercera posición, según el Euskobarómetro

El PNV volvería a ganar las elecciones al Parlamento vasco, aunque con 22 ó 23 escaños frente a los 27 que tiene en la actualidad, mientras que Podemos irrumpiría como la segunda fuera parlamentaria con 21 ó 22 parlamentarios, relegando a EH Bildu como la tercera fuerza. La coalición soberanista lograría entre 13 y 14 escaños, con lo que perdería entre siete u ocho parlamentarios, según las estimaciones electorales del Euskobarómetro del mes de diciembre, hecho público este viernes.

El estudio se ha realizado en función de los resultados de 600 entrevistas realizadas entre los días 27 de octubre y 14 de noviembre por el equipo del Euskobarómetro del Departamento de Ciencia Política de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), dirigido por el profesor Francisco Llera.

En función de esta encuesta, el PNV volvería a ser el ganador si se celebraran en este momento elecciones autonómicas. Con un 30,5% de los votos válidos y un retroceso de entre cuatro y cinco escaños, podría lograr entre 22 ó 23 escaños, obteniendo la primera posición en Vizcaya, la segunda en Álava y la tercera en Guipúzcoa.

Podemos irrumpiría con fuerza» en los comicios para disputarle la hegemonía al PNV. Con un 25,6% de los votos válidos y entre 21 ó 22 escaños se situaría en segunda posición, ganando en Álava, empatando con EH Bildu en Guipúzcoa y ocupando el segundo puesto en Vizcaya.


La Audiencia Nacional investiga al expresidente navarro un tal miguel sanz y a su "compinche" enrique goñi



ESPAÑA: Alguién puede creer que los que nos han metido en el pozo - nos van a sacar de el - ja ja ja - Alguien piensa que un problema de deuda se resuelve endeudandonos mas - Pues si señor - lo dice F6º - No queriamos un borbón y ahora tenemos dos - "juanito" sigue con sus "corinas" y sus "negocietes" - A este "artista" lo terminan nombrando rey de Suiza - ja ja ja



El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha solicitado a la policía que investigue el patrimonio de Miguel Sanz, expresidente del Gobierno de Navarra y de Caja Navarra, y de Enrique Goñi, exdirector general de Caja Navarra.

Eloy Velasco ha tomado esta decisión, en un auto dictado apenas un mes después de que la Audiencia Nacional ordenara reabrir la investigación sobre la fusión y salida a Bolsa de Banca Cívica, incluyendo también la parte relativa a Caja Navarra.

En concreto, el juez ha pedido a la UDEF de la Guardia Civll que "investigue y elabore un informe sobre las transferencias de dinero o de cualquier tipo de activo hacia los querellados derivadas o que traigan su razón directa o indirecta" de operaciones sobre las que la asociación Kontuz pide una investigación.

Kontuz solicitaba en su denuncia que se investigaran, entre otras, las operaciones de prejubilaciones realizadas en Caja Navarra y la contratación de personas externas, la expansión de oficinas de la Caja entre 2002 y 2008, o diversas operaciones de inversiones inmobiliarias.

El auto del juez pide investigar el patrimonio de las personas querelladas por Kontuz en este caso, sin citar expresamente nombres, si bien la medida afecta a Miguel Sanz y Enrique Goñi. Cabe recordar que el propio Eloy Velasco había archivado el caso Banca Cívica y decidió enviar a la juez de Pamplona la parte de la denuncia relativa a Caja Navarra. Sin embargo, el pasado mes de noviembre la Audiencia Nacional ordenó que reabriera el caso porque quedaba documentación pendiente de aportar. En concreto, la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ordenó al juez la continuación de las actuaciones de investigación, en concreto, "el requerimiento de la documentación necesaria y demás que fueren precisas para la conclusión de la pericia, tras lo cual deberá procederse por el instructor a una nueva valoración de los hechos objeto del procedimiento en su conjunto, con absoluta libertad de criterio".







En 20015 tenemos que estar en forma - nos queda mucho por ver - ja ja ja
En 20015 tenemos que estar en forma - nos queda mucho por ver - ja ja ja

Tengo esperanza en que la llegada de PODEMOS a las Instituciones no solo cambien de cara los ladrones, sino que no quede ni un jesuita en Navarra y el pais vasco




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es



Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens