Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 diciembre 2014 1 01 /12 /diciembre /2014 11:07
ESPAÑA: Este Perro Sanchez es mas zapatero - aunque mucho mas peligroso - es mas ladino - Este consejero de Caja Madrid mientras se bebe el champagne - deja para el resto solo las burbujas - socialista en estado puro - Los conozco bien - se de lo que hablo - Cuando todo esto acabe tienen que dar cuenta ante la justicia de todas sus fechorias - ellos y sus familias - Los crimenes  de lesa humanidad no pueden prescribir - No podemos permitir que los culpables de la pobreza infantil - de los suicidios por desahucios - la usura - el saqueo de las Cajas de Ahorro - asociarse con banqueros ladrones - comisones -  sacar el dinero robado fuera de España - Esta lista estaria completa con no menos de 100 delitos mas - Todos de lesa humanidad - Malditos sean

Ser empresario o trabajador autónomo en cualquier país en el que muchos contratos se reparten a dedo entre unos pocos o algunas licencias sólo se otorgan previo soborno puede llevar a algunos a decidir trabajar en 'b' para seguir adelante con su proyecto, aunque sea al margen de la ley.

Es una de las conclusiones del informe 'Flexibilidad en el trabajo 2014', de Randstad, que afirma que cuanta más corrupción existe entre la clase política de un país mayor será la economía sumergida en ese territorio.

En este sentido, la compañía señala que "el empleo sumergido supone una vía de escape para quienes se enfrentan a la corrupción cuando tratan de desarrollar su actividad profesional dentro de la legalidad".

Para apoyar esta teoría, Randstad ha correlacionado el Índice de Percepción de la Corrupción, que elabora la ONG Transparencia Internacional, con la economía sumergida, en porcentaje del PIB, de cada país.

Como todos sabemos, los países con un mayor percepción de corrupción por parte de sus ciudadanos, como Bulgaria, Rumanía o Grecia, tienen una mayor economía sumergida, mientras que aquellos 'menos corruptos' como Dinamarca, Finlandia o Suecia tienen menos economía sumergida.

En el ránking de corrupción, España ocupa la posición 40 de 175 países incluidos. Hay que matizar que este índice hace referencia a la corrupción que perciben los propios ciudadanos de cada país.

En cuanto a economía sumergida, la empresa de trabajo temporal calcula que equivale al 18,6 por ciento del PIB, alrededor de 190.000 millones de euros. España cuenta con niveles muy superiores de economía y empleo sumergido a los de países europeos como Austria (7,5%), Luxemburgo (8%), Holanda (9,1%), Reino Unido (9,7%) o Francia (9,9%).

Por otro lado, los países con mayor volumen de empleo y economía en 'B' son los del Este, como Bulgaria (31%), Rumanía (28%) o Hungría.

Casi doscientos mil millones de euros, escapan al fisco todos los años camino de Andorra, Suiza...

La universidad publica rey juan carlos, tiene la mayor densidad de ladrones por centimetro cuadrado, de toda la Unión Europea - Maldit
os sean


ESPAÑA: Este Perro Sanchez es mas zapatero - aunque mucho mas peligroso - es mas ladino - Este consejero de Caja Madrid mientras se bebe el champagne - deja para el resto solo las burbujas - socialista en estado puro - Los conozco bien - se de lo que hablo - Cuando todo esto acabe tienen que dar cuenta ante la justicia de todas sus fechorias - ellos y sus familias - Los crimenes  de lesa humanidad no pueden prescribir - No podemos permitir que los culpables de la pobreza infantil - de los suicidios por desahucios - la usura - el saqueo de las Cajas de Ahorro - asociarse con banqueros ladrones - comisones -  sacar el dinero robado fuera de España - Esta lista estaria completa con no menos de 100 delitos mas - Todos de lesa humanidad - Malditos sean

La gerente general de la URJC, María Teresa Sánchez Magdaleno, movió los hilos para contratar a su hermano, Mariano Sánchez Magdaleno, que trabaja junto a ella en la Gerencia. También lo hizo el exgerente, ya jubilado, José María Bethencourt -muy cercano al expresidente del Gobierno José María Aznar-, cuya hija, Soledad Bethencourt Zamora, presta sus servicios en la Asesoría Jurídica. El secretario general de la URJC, Andrés Gambra, tampoco dejó pasar la oportunidad de colocar a su hijo, Ignacio Gambra Estrella, que figura entre el personal de administración y servicios.
Otro caso singular es el de Ana García Zabala, considerada muy cercana al PP, que fue gerente del campus de Fuenlabrada y ahora sigue vinculada a la URJC como personal de administración y servicios. Sus dos hermanos, José Ignacio y María Concepción García Zabala, están también contratados con la categoría laboral de PAS, al igual que su primo, José Luis Blanco Zabala. Casos como este se cuentan por docenas en los cuatro campus de la URJC.






¡Saqueadores tipo!
¡Saqueadores tipo!



Perpetuarse en el poder - "Los ladrones se colocan unos a otros"

González-Trevijano, al que todas las fuentes de la URJC consultadas consideran el arquitecto de esa sólida estructura clientelar, tejió esa red de nepotismo con un doble objetivo. Por un lado, para reducir al mínimo la conflictividad interna de la entonces universidad pública más joven de la Comunidad de Madrid, que tiene sus campus repartidos en Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Vicálvaro. Y, sobre todo, para perpetuarse en el poder durante tres mandatos consecutivos y, de paso, autopromocionarse en los circuitos políticos y jurídicos.

"Lo que hizo González-Trevijano fue comprar voluntades sin ningún pudor y favorecer una endogamia universitaria por consanguinidad o parentesco que impera a sus anchas en los cuatro campus", afirma un catedrático, que pide preservar su anonimato. El ahora magistrado del Constitucional "creó plazas ad hoc para familiares y amigos, toleró interinidades eternas, autorizó promociones relámpago, diseñó concursos de acceso puramente nominales... Es como una obscena cadena de favores, un 'yo coloco a tu hijo y tú colocas al mío' que Suárez, su sucesor, sigue alentando", añade un profesor titular, también a cambio de anonimato.

Los cuatro campus de la URJC dan cobijo laboral a más de un centenar de familiares directos de vicerrectores, decanos, gerentes y catedráticos
González-Trevijano, que fue rector de la URJC (2002-2013) antes de incorporarse el pasado año al Tribunal Constitucional, aupado por el PP, se enfrentaba ahora, precisamente, a una una querella que le acusaba de haberse saltado los "procedimientos legalmente establecidos" en la contratación presuntamente ilegal del profesor visitante Marco Landeta Vacas, cuya esposa, madre y tía -María José Ferrera, Catalina Vacas y Trinidad Vacas, respectivamente- también figuran en la nómina de la universidad pública.

La querella, instruida por la Sala Segunda del Tribunal Supremo -dada la condición de aforado de González-Trevijano- no ha sido admitida a trámite, pero la fiscal, María Ángeles Garrido, ha dejado la puerta abierta en su informe a un futuro enjuiciamiento del exrector. "Se trata de hechos en los que intervienen diversas personas, no sólo el aforado, por lo que tendrían que ser investigados en un juzgado de instrucción, y sólo en el momento en el que, avanzada la investigación, resultaran indicios de responsabilidad para el aforado, cabría plantearse el conocimiento de los mismos por esta Sala".

González-Trevijano, como ya informó este diario, gastó en los últimos cuatro años de su mandato en la URJC más de 473.000 euros sin justificar en "atenciones protocolarias y representativas". Pese a haber recibido tres requerimientos judiciales para que entregase el "listado desglosado de gastos y sus correspondientes justificantes", el ahora magistrado del Constitucional se negó reiteradamente a hacerlo. Ahora, los gerentes de la universidad pública que trabajaron a sus órdenes se enfrentan a una querella por desobediencia presentada por un catedrático de la URJC, que ha sido admitida a trámite.

No saldremos de ésta sin aplicar politcas de "mas ojos y menos manos"

No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de e
stos HdP




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens