Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 diciembre 2014 1 22 /12 /diciembre /2014 12:59
¡¡Autentica gentuza!!
¡¡Autentica gentuza!!



Ingresa en prisión el jefe de Estupefacientes de la Policía en Murcia acusado de tráfico de drogas


La titular del juzgado de instrucción número 5 de Murcia ha decretado el ingreso en prisión provisional del jefe del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Murcia detenido esta semana acusado de tráfico de drogas, según han informado el TSJ en un comunicado.
La misma medida se ha adoptado para otros cuatro detenidos que pasaron este viernes a disposición judicial. El resto, otros cuatro, entre los que estaría otro funcionario de policía, ha quedado en libertad.

Las declaraciones se prolongaron durante toda la jornada de ayer y toda la madrugada de este sábado. La resolución judicial se tomaba poco antes del medio día. El procedimiento en que se enmarcan estas diligencias está declarado secreto.

ESPAÑA: ¿Nos gobierna Marrano Rajoy desde dentro de un armario? - Solo así se explicaria que no sepa lo que pasa en la calle - ¿Y esa cara de escocido que tiene? - Hay muchos rumores -  La Diputacion de Malaga continúa amargandome la vida - No me devuelve lo que me ha robado durante mas de 10 años - HdP - Espero que el 2015 sea el año en que todos los golfos de "la casta" pasen por los juzgados y paguen por todos los delitos cometidos - 40 años destruyendo a España y a los españoles - Malditos sean

Tengo que recordar al juez Elpidio Silva que sigue fuera de la carrera judicial. Mientras tanto: miguel blesa, rodrigo rato y el resto de la banda, destruyendo pruebas. Incluidos "los Pujol". Malditos sean

La unica alegria: el Juez Castro a vuelto a empapelar a la presuntisima cri-cri borbón

No pienso parar. Ni Navidad ni hostias


Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens