Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 enero 2015 1 05 /01 /enero /2015 18:36
¡¡Tiene cojones la cosa!!

¡¡Tiene cojones la cosa!!

"España y Grecia han pagado un alto tributo para preservar la zona euro"
El presidente francés ha achacado el auge en Europa de "fuerzas de izquierda" e incluso "radicales" a las medidas de austeridad adoptadas en los últimos años. Y de la inmensa corrupción reinante durante los ultimos 40 años, digo yo

 

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este lunes que los ciudadanos de España y Grecia "han pagado un alto tributo" para seguir en la zona euro y ha achacado el auge en Europa de "fuerzas de izquierda" e incluso "radicales" a las medidas de austeridad adoptadas en los últimos años.

Hollande ha insistido en una entrevista con France Inter que "Europa no debe ser identificada con austeridad" y ha subrayado que, desde que llegó al Elíseo en 2012, ha dado "prioridad" a las políticas de "crecimiento". "Esto no impide reducir el déficit público", ha apostillado, si bien ha llegado a admitir que Francia no ha "respetado" al cien por cien las reglas en materia presupuestaria.


El mandatario galo ha considerado que "países como España y Grecia han pagado un alto tributo para preservar la zona euro y seguir en ella", lo que se ha traducido en la irrupción "fuerzas de izquierda, a veces radicales".

Hollande no se ha referido a ningún partido político en concreto pero, en el caso griego, ha evitado defender una opción de voto en las elecciones parlamentarias de finales de mes. En este sentido, ha dicho que Grecia es "libre" para decidir su Gobierno de forma "soberana".

Después de que se hiciesen públicas unas declaraciones de la canciller alemana, Angela Merkel, sobre la posible salida de Grecia de la moneda única, Hollande también ha apuntado que corresponde únicamente a los griegos "decidir". El presidente francés ha descartado especular con lo que pasaría si, como apuntan las encuestas, Syriza se impone en las elecciones.

 

 

Esto es nuestro problema - HdP

Esto es nuestro problema - HdP

¿Que seria de Alemania sin los dolares del Marshall Plan?. Que estarian comiendose los mocos los unos a los otros ademas de estar gobernados por Putin.

La corrupción nos ha descapitalizado, tanto a Grecia como a nosotros. La majestuosa deuda de España, (un billón de euros), está, entre otros bancos europeos y paraisos fiscales, en bancos alemanes. Malditos sean

En Grecia han acabado con los Papandreu y los Caramanlis, bipartidismo puro. En España o terminamos con "la casta" del bipartidismo o terminamos como los griegos


Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens