Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 enero 2015 3 21 /01 /enero /2015 18:25
"O la das en adopción, o te metes a puta". Ésta es las casta señores - malditos sean
"O la das en adopción, o te metes a puta". Ésta es las casta señores - malditos sean

Ésta es la recomendación que supuestamente dió el concejal de Empleo de la localidad albaceteña de Villarrobledo, Andrés Martínez López (PP), cuando una vecina de su municipio, que tiene un bebé de seis meses, acudió al Ayuntamiento a pedirle trabajo.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero, cuando la mujer –de 21 años– se dirigió al consistorio para preguntar por algún empleo, dado que, según cuenta, se encuentra en paro y con dificultades económicas –su marido también está desempleado y se le acaba la prestación este mes–. Según su relato, el edil le informó de que hasta dentro de unos meses no habría contrataciones y le instó a que se apuntase a las listas para los próximos contratos que enviaría la Diputación de Albacete.

No obstante, estos empleos están destinados a mayores de 25 años, por lo que la afectada no puede acceder a ellos. Cuando se lo hizo saber al concejal y le pidió una solución "para poder criar" a su hija, la respuesta de éste, según cuenta la vecina, no pudo ser más drástica: "o la das en adopción, o te metes a puta".

Tras esta conversación, la ciudadana volvió al Ayuntamiento para "pedir explicaciones" a Martínez acompañada de su marido y su suegra. Tras una discusión con el responsable de Empleo, la vecina tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad, según relata; asimismo, como informa Diario de Castilla-La Mancha, tuvo que personarse la Policía Local.

La ciudadana afectada ha asegurado en una radio local que denunciará al edil, quien no ha vuelto a ponerse en contacto con ella. El Ayuntamiento tampoco ha intentado contactar a la ciudadana, lo que ésta ha considerado una "falta de respeto" por su parte. No obstante, según Diario de Castilla-La Mancha, sobre este concejal no es la primera vez que surgen comentarios de la falta de atención y desprecio con los que trata a los demandantes de empleo, a los que habría dedicado frases como "vete a trabajar fuera de España" o "no vengas más que estoy harto de verte".

No obstante, el PP de Castilla-La Mancha niega "rotundamente" las acusaciones y ha anunciado en un comunicado que emprenderá acciones legales "hacia todo aquél que utilice estos argumentos falsos". Según la formación, el propio Ayuntamiento de Villarrobledo –que según el PP ha solicitado una rectificación por parte de los ciudadanos que han denunciado los hechos– ha explicado que Martínez "no se ha dirigido a estas personas en los términos en que ha aparecido publicado, ni se les ha faltado al respeto durante la entrevista".













ESPAÑA: Hoy tengo que escribir de un miembro de la casta (PP) cuyo nombre es andrés martinez - concejal de Villarrobledo - Albacete - "las minusculas muestran mi desprecio por este HdP" - Luis Bárcenas a punto de salir de prisión - minutos despues de despedir a su abogado - el muy honorable D. Javier Gomez de Liaño - "Marrano Rajoy cumple con luisito" - luisito cumple con marrano - Dais asco -

Bárcenas "confirma" que él y Lapuerta mantenían una "contabilidad paralela" en el PP - ja ja ja
El extesorero comparece desde la cárcel por videoconferencia ante la comisión del Parlamento Balear que investiga la adjudicación de un hospita
l.

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha afirmado este miércoles ante la comisión del Parlament balear que investiga la adjudicación del Hospital de Son Espases que no existe "ninguna relación" entre las donaciones realizadas por distintos empresarios al PP y la adjudicación de obras públicas, incluido dicho centro sanitario. ja ja ja "luis barcenas se acula en tablas" ja ja ja. ¡¡Miserable!!

Bárcenas ha comparecido este miércoles mediante videoconferencia desde la prisión de Soto del Real, donde está recluido en prisión preventiva, ante la comisión no permanente de investigación de la cámara balear sobre la selección de terrenos, la adjudicación de las obras y la construcción del Hospital de Son Espases, del que ha asegurado que sólo ha tenido conocimiento a raíz de su citación.

Ha reconocido que el extesorero del PP Álvaro Lapuerta y él mismo mantuvieron "una contabilidad paralela en el partido durante una serie de años" a partir de las donaciones de distintas empresas y particulares, pero ha negado que esas aportaciones tuvieran relación con adjudicaciones y las ha calificado como "una operación de relaciones públicas por parte de esas empresas". La casta y el "hoy por ti mañana por mi" ja ja ja
Sobre el presunto amaño del concurso de Son Espases a beneficio de la constructora de Villar Mir, OHL, ha insistido en que no hay relación entre las donaciones del empresario al partido y el concurso público. ja ja ja

"La relación del señor Villar Mir es una relación personal de Álvaro Lapuerta y, en función de esa relación personal, el señor Villar Mir fue un donante generoso con el partido, pero no se puede poner en cuestión la honorabilidad de Álvaro Lapuerta y las donaciones fueron para ayudar al partido". Ver para creer

Bárcenas ha dicho no tener constancia de que el expresidente balear Jaume Matas contactara con Lapuerta para ofrecer ninguna cantidad "como consecuencia de que se le adjudicase una obra al señor Villar Mir"

La declaración de "luisito" parece sacada de la trilogia de El Padrino. Claro, que es esto o la carcel.

Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de esto
s HdP




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es















Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens