Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 enero 2015 6 24 /01 /enero /2015 17:58
"Como nos vamos a poner Rodrigo" ja ja ja
"Como nos vamos a poner Rodrigo" ja ja ja

UPyD pide a Andreu que impute a todos los exconsejeros de Caja Madrid que usaron las tarjetas opacas

Yo, Angel Velazquez: quiero conocer el listado de todos los creditos impagados por empresas, empresarios y consejeros. Funcionatas de la Caja y familiares. Es decir, quiero conocer el nombre y los apellidos de quien nos
ha robado

UpyD ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que cite a declarar como imputados por la comisión de un delito de apropiación indebida a 80 consejeros y directivos de Caja Madrid y Bankia que usaron las tarjetas opacas.

La formación magenta reclama, además, que el magistrado interrogue como testigos a aquellos titulares de las tarjetas que no hicieron uso de ellas, como Félix Manuel Sánchez Acal, Iñigo María Aldaz Barrera, Tejera Montalvo y Francisco Verdú Pons- y al director corporativo de Auditoría Interna de Bankia, Iñaki Ozaola.

En un escrito recogido por Europa Press y remitido al Juzgado Central de Instrucción número 4, el partido reclama también que se exija a todos ellos que abonen, de forma solidaria, la fianza de 19 millones de euros. Todo ello en concepto de responsabilidad civil impuesta a los expresidentes de Caja Madrid Miguel Blesa y Rodrigo Rato.

!!A éstos se la suda¡¡
!!A éstos se la suda¡¡

UPyD considera que usuarios de estas tarjetas opacas, “con evidente mala fe y aprovechando la confianza depositada en ellos”, se apropiaron ilegítimamente de la cantidad total de 15.249.300 millones de euros y 245.200 euros, de las entidades Caja Madrid y Bankia, respectivamente.

Esto lo hicieron “mediante el uso fraudulento y en beneficio propio de las tarjetas de crédito que dichas Aempresas les había facilitado para el exclusivo abono de los gastos derivados de su actividad de representación como consejeros y directivos”, añade UPyD.

Andreu sólo citó para declarar como imputados en esta pieza separada al ex presidente de Bankia Rodrigo Rato, al de Caja Madrid Miguel Blesa y al ex director general de esta última Ildefonso Sánchez Barcoj.

Insisto: quiero conocer los nombres de los HdP que nos han robado

Lo de PODEMOS está por ver. Lo de la casta está mas claro qu
e el agua


Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens