Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 enero 2015 1 19 /01 /enero /2015 09:11
¿Y el de la izquierda porqué no? - Rouco Varela quizas?
¿Y el de la izquierda porqué no? - Rouco Varela quizas?

La trama ‘Púnica’ salpica al número dos de Atico-González en Madrid
La segunda fase de este escándalo de corrupción apunta a Salvador Victoria, consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid y a dos aforados más del PP madrileño
El exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, Francisco Granados, está en prisión por este mismo
caso

El PP temía la segunda fase de la investigación de la trama Púnica y todo apunta a que va a seguir sobresaltando al partido que preside Mariano Rajoy. Ahora es Salvador Victoria, consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid uno de los señalados junto a dos aforados más del PP madrileño. Es la mano derecha del presidente regional, Ignacio González.

La información, adelantada por el diario El País, apunta a que José Martínez Nicolás, exconsejero delegado de la Agencia Informática y de Comunicaciones (ICM), un organismo público cuyo consejo de administración preside Victoria, declaró el pasado 29 de octubre ante el juez Eloy Velasco, instructor de esta causa, que fue Victoria, mano derecha de Ignacio González en el Gobierno regional, quien le ordenó pedir a la empresa Indra el pago de una deuda de 10.000 euros con el empresario Alejandro de Pedro Llorca. Este es uno de los más de 30 detenidos en esa operación y sigue encarcelado.

Victoria, que también ejerce de portavoz del Gobierno regional, ostenta dos de las consejerías –Presidencia y Justicia– que en su día aglutinó Francisco Granados, encarcelado por en el marco de este escándalo que vuelve a poner en el punto de mira al partido que a nivel regional preside Esperanza Aguirre.

Mejora de imagen en las redes sociales con dinero publico - siempre en negro











Dios los cria y los billetes de 500 euros les "arrejunta" Puafff
Dios los cria y los billetes de 500 euros les "arrejunta" Puafff

Según las investigaciones, la deuda contraída respondía a trabajos hechos por De Pedro para mejorar la imagen en la redes sociales e Internet de diferentes cargos del Gobierno de Madrid.

Según el citado diario, en el sumario de este caso figuran pruebas de que Eico Online Reputation Management SL, la firma de Llorca, recibió encargos para mejorar la imagen en la red de Victoria y de González, "algunos de ellos pagados con dinero público".

Además de a Victoria, la investigación judicial implica a otros dos aforados que en la actualidad son diputados en la Asamblea madrileña: el exalcalde de Valdemoro (Madrid) José Miguel Moreno Torres, y el actual regidor de Sevilla la Nueva (Madrid), Mario de Utrilla Palombi.

Estos avances de la investigación llegan en un momento clave para el PP. A finales de semana celebra en Madrid su covención nacional, el órgano más importante del partido en los años en los que no se celebra congreso. Aguirre, que quiere se candidata al Ayuntamiento de Madrid, ja ja ja, está en una situación complicada.

¡¡Que asco!!
¡¡Que asco!!

Por ultimo una pregunta: Tiene algo que decir felipe 6º sobre las reuniones llevadas a cabo en un burdel catalan - "Kitty's Pub", por dos generales uno de la guarcia civil y otro maxima autoridad militar de Cataluña, con politicos y fiscales, todos golpistas de profesión? - A marrano rajoy ni le pregunto pero al Jefe del Estado hereditario, si







ESPAÑA: La trama Gúrtel ha dejado algunos cadaveres en la Comunidad de Madrid - La Púnica tambien - pero no son todos - a dia de hoy la delincuencia organizada continua con sus fechorias tanto en la Puerta del Sol como en la plaza de Cibeles - ¡¡ladrones muchos ladrones!! - Esperanza Aguirre e Ignacio Gonzalez son los "Capos" - siempre acompañados de los "encartelados" de turno - Lo descubierto hasta hoy es solo una milesima parte de lo que está por salir - No solo han saqueado Caja Madrid sino todas las Instituciones dependientes de la Comunidad - Canal de sabel II - Las Ventas - TeleMadrid...Malditos sean ¡¡El saqueo de INDRA se está produciendo en estos momentos!!

Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos HdP




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens