Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 enero 2015 7 11 /01 /enero /2015 12:06
Antono Garcia Carbonell este HdP fué condenado a 270 años y está en la calle ¿justicia? ja ja ja
Antono Garcia Carbonell este HdP fué condenado a 270 años y está en la calle ¿justicia? ja ja ja

Anticorrupción aporta nuevos informes que confirman la contabilidad B de los papeles de Bárcenas. Es decir que el PP se financia con dinero negro

Yo constato, que el PP se financia con dinero negro desde el año 1987

Blesa controlaba ya en 2004 la política de la Comisión de Retribuciones de Caja Madrid denunciada ahora a la Fiscalía. Y rodrigo rato?.
Mientras tanto, el Juez Elpidio Silva apartado de la carrera judical. ¿jueces? ja
ja ja

Detienen al primer liberado por la doctrina 'Parot'

El violador rei
ncidente Antonio García Carbonell ha sido arrestado por su presunta vinculación de un crimen cuatro meses después de su excarcelación.
Antonio García Carbonell, un violador reincidente que fue el primer preso común que salió en libertad en octubre de 2013 por la aplicación de la doctrina Parot, es uno de los dos detenidos por los Mossos d'Esquadra por su presunta vinculación con el crimen de una mujer de 75 años en Cabanes (Girona) en febrero de 2014.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado, que el sospechoso, fue arrestado este viernes en Sabadell (Barcelona) y se le relaciona con la muerte de la vecina del Cabanes que falleció en el Hospital Trueta de Girona tras ser hallada atada y golpeada en un descampado próximo a la finca en la que residía.

A.G.C fue puesto en libertad de la prisión de Quatre Camins de La Roca del Vallés (Barcelona) tras cumplir 18 de los 270 años de cárcel que había acumulado por diferentes condenas después de que su abogada solicitara su excarcelación tras el fallo del Tribunal de Estrasburgo contrario a la doctrina Parot.

El violador reincidente siguió varios programas de rehabilitación en los centros penitenciarios, pero los técnicos advirtieron entonces de que no le consideraban rehabilitado.

Por eso, en los 18 años que permaneció en prisión, el delincuente, vendedor ambulante de profesión, casado y con diez hijos, no disfrutó de ningún permiso ni beneficio penitenciario.

El violador salió de la cárcel con una edad avanzada, lo que según fuentes judiciales, le restaba posibilidades de que pudiera reincidir, aunque no esté rehabilitado ni se haya sometido a la denominada castración química, pese a que sus últimas violaciones conocidas las cometió en 1995.

La última condena a A.G.C. se la impuso en 1999 la Sección Quinta de la Audiencia de Barcelona, que le penó con 42 años de prisión por violar, secuestrar, robar y agredir a una pareja cerca de Olesa de Montserrat (Barcelona), hecho por el que estuvieron en prisión por error dos ciudadanos marroquíes.

Además, la policía catalana ha detenido también esta mañana en Mollet del Vallès (Barcelona) a otro hombre de 29 años de edad como presunto autor de la muerte de la vecina de Cabanes, así como a un tercer sospechoso, en Figueres (Girona), como encubridor de los hechos.


La mujer fue encontrada malherida en un descampado cerca de su casa en Cabanes y murió 4 días después en el Hospital Josep Trueta de Girona.


A raíz estos hechos los agentes del Área de Investigación Criminal de Girona iniciaron la investigación que ha podido concluir este sábado con las detenciones de los presuntos autores de los hechos y su encubridor.




"Mariano de trampas entre nosotros nada"
"Mariano de trampas entre nosotros nada"

¿Tienen algo que decir los jueces politicos del CGPJ?. Me lo temia

Si votamos les legtimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos HdP cont
inuará...






Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens