Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 enero 2015 2 27 /01 /enero /2015 17:35
Los de la derecha son los alemanes
Los de la derecha son los alemanes

Alemania: "Los griegos tienen derecho a votar a quien quieran y nosotros a no financiar su deuda"


Berlín está dispuesta a negociar otra rebaja de los intereses e incluso prolongar el vencimiento de los créditos concedidos a través de los dos rescates acordados hasta el momento.


Pese a ello, habrá que ver si estas posiciones se mantienen o no durante la negociación con los griegos. A este respecto, cabe señalar que el economista y nuevo ministro de Finanzas heleno, Yanis Varoufakis, que jugará un papel relevante en las conversaciones entre Atenas ante la troika, indicaba recientemente que "los alemanes ladran más fuerte de lo que muerden".




Angela la heredera es la de la izquierda - el de la derecha es Papandreou "el saqueador"
Angela la heredera es la de la izquierda - el de la derecha es Papandreou "el saqueador"

No podemos permitir que lo que no consiguieron los alemanes metiendonos en dos guerras mundiales, lo consigan con un poder economico que fué cimentado con los dolares de EEUU.

¿Qué hubiera ocurrido si los rusos toman también el oeste de Alemania?. Pues eso. Pido un poquito de templanza y comprensión con los griegos. También con los españoles, portugueses, franceses (Vichy)...No se debe hacer leña del arbol caido. Grecia ha sido saqueada por la casta, la derecha y los socialistas, como España, como Portugal, como Francia...

No se puede ser inflexible con los débiles y culebras rastreras con los poderosos. "Un poquito de por favor"

Lo de PODEMOS está por ver. Lo de la casta sucia y mafi
osa está mas claro que el agua




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es




Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens