Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 marzo 2015 2 24 /03 /marzo /2015 12:01
ja ja ja...
ja ja ja...

El polémico libro que ha vetado la productora de "Sálvame" - "Trajines Deluxe"

Sus comprometedores pasajes sobre algunos de los colaboradores más famosos de los programas de Telepotorro5 han llevado a la productora a tomar medidas drásticas con el escri
tor.

No es la primera vez, y seguramente no será la última, que los Sálvames de Telecinco (mañana tarde y noche) se ven envueltos en alguna polémica, pero no es habitual que sea con algún libro de por medio.

El guionista y dramaturgo Santiago Escalante ha obrado el milagro "por culpa" de un libro que parece que no ha gustado demasiado en el seno de la productora La Fabrica de la Tele, responsable del Sálvame diario y del Sálvame Deluxe.

De hecho, Trajines Deluxe, que ya está en las librerías ha recibido el "honor" de ser vetado por la productora después de conocer su contenido.

Y eso a pesar de que en los dos Sálvames (mañana tarde y noche) se hablara durante días de la salida a la venta del libro de Escalante y de que desde la productora incluso se pusieran en contacto con el escritor para llevarlo al Deluxe y entrevistarle al hilo de algunos capítulos con información delicada sobre algunos colaboradores como Rosa Benito. Mandó la editorial varios ejemplares a los colaboradores y a la dirección y se produjo un giro de 180 grados.

Según se ha podido saber, Escalante envió el libro a petición de la productora a Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximenez, entre otros, y en cuanto la cúpula de la productora conoció contenidos del libro el viraje fue radical.

El autor se remite a algunos pasajes como los responsables de este veto. Véase, por ejemplo: "Óscar Cornejo se caso en 2011 con Jaume Collboni –Secretario de Comunicación y Portavoz del PSC -y desde hace poco candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido Socialista-; en un enlace en el que se mezclaban sin ningún tipo de problemas –ni el mas mínimo pudor- la mas alta clase política catalana -del partido socialista- con todo el equipo de Sálvame; departiendo Montilla con Karmele, Miguel Iceta con Jorge Javier Vázquez, o José Zaragoza con Mila Ximenez... Seguramente en tan ilustre acontecimiento se mezclarían también –y por que no- los temas mas cultos y políticos -con lo mas cercano a la casquería fina-".

Dice Escalante que "quizás a la productora no le interesa ventilar que el propietario de la misma es el marido de uno de los hombres mas poderosos del Partido Socialista Catalán; y que quizá cosas como la llamada al programa del Secretario General del Partido Pedro Sánchez para hablar en directo con Jorge Javier Vázquez por el asunto tan llevado y traído de quiteme usted esos toros no era desde luego algo casual y sí algo muy preparado dentro del partido y del programa que como aseguran el autor van por el mundo muy de la mano y con anillos.

Más aún, señala que la productora aprovechó también que Rosa Benito (después de conocer el contenido de la publicación sobre su persona) pidió a Belén Esteban que la ayudara en una visita a la cúpula de la productora para impedir la visita de Santiago Escalante al programa para hablar en directo de la publicación de Trajines Deluxe. Trataba Benito de evitar la sobreexposición de los pasajes del libro en los que el autor pone en entredicho a la colaboradora de Sálvame, a su exmarido, Amador Mohedano, y a su hija, Chayo Mohedano.

También se habrían unido a la "guerra" contra el libro de marras las Campos, María Teresa y Terelu, para evitar que salieran a la luz informaciones referidas a sus respectivas personas. Ni siquiera Paz Padilla se libra de los dardos de Escalante... ja ja ja

El caso es que nadie parece escaparse de la afilada pluma de Santiago Escalante en Trajines Deluxe, un libro en el que el guionista y dramaturgo, hombre de cine, teatro y televisión, recoge sus vivencias mas o menos agradables con grandes artistas del mundo del cine, la televisión, la música o el teatro.





ja ja ja...
ja ja ja...

Escalante habla de esas "estrellas" y de aquellas que se esfuerzan en serlo sin conseguirlo; incluso de aquellas que inexplicablemente han conseguido serlo sin que haya ni la más mínima razón para ello.

Son sicarios de Berlusconi. Ni mas ni menos ja ja ja

¡¡Mas sobre socialistas!!

La Guardia Civil detiene a varios ex altos cargos de la Junta relacionados con el fraude de la formación
Las detenciones se están llevando a cabo en todas las provincias andaluzas, a cargo de la Unidad Central Operativa del Instituto
Armado.

La Unidad Central Operativa -UCO- de la Guardia Civil ha detenido este martes al exdelegado provincial de Empleo en Sevilla de la Junta de Andalucía Antonio Rivas en el marco de la operación por el presunto fraude en cursos de formación financiados por la Junta que investiga la juez Mercedes Alaya. Efe cuenta que también han sido detenidos varios exdirectivos del Servicio Andaluz de Empleo -SAE-, sin especificar cuántos.

Fuentes del caso han informado a Europa Press de que, en el marco de esta operación que se desarrolla en las ocho provincias andaluzas, los agentes de la Guardia Civil han detenido al que fuera delegado provincial de Empleo en Sevilla Antonio Rivas, imputado también en la causa de los expedientes de regulación de empleo -ERE- irregulares.

Dentro de esta operación, y según han precisado a Europa Press fuentes de la investigación, se prevén entre 15 y 20 detenciones, principalmente relacionadas con las personas responsables de formación en cada provincia andaluza, todo ello dentro de un caso que está declarado secreto de manera parcial desde el pasado mes de enero.

En un auto dictado el 20 de enero, la juez declaró el secreto parcial de las actuaciones ante la "gravedad" de los hechos y tras detectar distintas "bolsas de fraude" que le llevaron a abrir hasta cuatro nuevas líneas de investigación, entre ellas una concerniente a las ayudas a la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y el Empleo -Faffe-.

Así, el secreto afecta a la investigación sobre la "existencia de entramados empresariales beneficiados de diferentes subvenciones, algunas de las cuales habrían sido identificadas por funcionarios de la propia Dirección General de Formación" y por Teodoro Montes, jefe del departamento de gestión de la Formación Profesional Ocupacional de la Junta en Sevilla, "y en la que personas que dirigían varios entramados de empresas tenían acceso a un volumen importante de subvenciones, incluso algunas de estas personas tendrían relación con determinados cargos de la Administración".

En segundo lugar, la instructora aludía a la "existencia de determinados fraudes en los consorcios entre administraciones; estos consorcios recibían subvenciones a través de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Empleo, utilizando el procedimiento de adjudicación de 'Concurrencia no Competitiva', planteando la Cámara de Cuentas dudas sobre la adecuación del procedimiento", lo que también fue declarado secreto.

En este sentido, Alaya pone de manifiesto que, de la documentación recibida, "se ha podido constatar que todos los consorcios tienen abierto expedientes de reintegro, dos de ellos en fase de inicio, y el resto en fase de resolución".

El SAE

Posteriormente, en un auto dictado el 13 de febrero, la instructora amplió el secreto tras analizar los informes de la Intervención General de la Junta de Andalucía sobre las "distintas direcciones provinciales del Servicio Andaluz de Empleo -SAE- y las diversas irregularidades denunciadas por la misma".

En este auto, la instructora recordaba que el 20 de enero "se decretó el secreto parcial de las actuaciones para seguir varias líneas de investigación", señalando que "del curso de las mismas se hace necesaria abrir una nueva línea tendente al esclarecimiento de los hechos que se están investigando".









ja ja ja...
ja ja ja...

¿Quién gobernará Andalucia "Omaita"? Ya veremos. ja ja ja






Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens