Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 marzo 2015 6 28 /03 /marzo /2015 08:56
¡¡BOOOOMBA!! ja ja ja
¡¡BOOOOMBA!! ja ja ja



Kiko Hernández, condenado a seis meses de cárcel - ¡¡BOOOOOMBA!! ja ja ja
El colaborador de Sálvame habría estafado a un cliente de su "chiringuito" inmobiliari
o.

El tertuliero de Telepotorro kiko hernández ha sido condenado a seis meses de prisión por apropiación indebida de 14.000 euros de un cliente de su "chiringuito" inmobiliario" según informa El Mundo.

El Juzgado de lo Penal número 26 de Madrid ha declarado probado que Francisco Hernández Ruiz, único socio y administrador de Popular House S.L., recibió 2.000 euros como reserva de una vivienda el pasado mes de abril de 2008, a lo que siguieron 12.000 euros más antes de la firma definitiva a finales de junio de ese año.

La empresa cerró al mes siguiente, pero Hernández nunca devolvió el dinero al cliente. ¡¡bomba!! ja ja ja

Inicialmente, el colaborador de Sálvame fue condenado a 10 meses y devolver los 14,000 euros. En sus alegaciones estaba que él no se encargaba de la gestión del negocio, por tanto desconocía el pago de esa cantidad.

La empresa de Hernández cerró "de la noche a la mañana" y a partir de ese momento no fue posible localizar al propietario de la misma, explicó la jefa de ventas de Popular House, ni por vía telefónica ni en persona.

Pese a las dificultades económicas alegadas, la jueza ha estimado que nada de esto "excluiría su responsabilidad" en el delito. La sentencia el Juzgado de lo Penal acaba de ser confirmada por la Audiencia Provincial de Madrid. Tal y como publica El Mundo, lo que sí ha hecho la Audiencia es rebajar cuatro meses la condena de prisión inicial, que queda fijada así en seis meses de cárcel debido a los períodos en que el procedimiento estuvo paralizado.



¿Terminará kiko hernandez como Isabel Pantoja? ja ja ja
¿Terminará kiko hernandez como Isabel Pantoja? ja ja ja

Alguien puede fiarse de los sorteos de dinero o de cualquier otra cosa que hace Telepotorro con llamadas telefonicas. Tene algo que decir el ministro de Industria, un tal Soria, sobre los tongazos en los concursos que Telepotorro perpetra todos los dias del año. La explicación está en que dos italianos gestionan el 90% de la televisión privada en España. ¡¡Y Olé!! Puafff






Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es



Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens