Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 abril 2015 4 23 /04 /abril /2015 10:07
ESPAÑA: Lo de luis barcenas - cuantitativamente hablando - es un chiste comparado con lo de rodrigo rato y miguel blesa - año y medio se ha pasado luis barcenas en la carcel - miguel blesa se llevo por delante al Juez Elpidio Silva - por pasar unas horas en Alcalá Meco - rodrigo rato ni un minuto - No podemos olvidar que quien nombró a "la rata" en Bankia-Caja Madrid fué Marrano rajoy - Casta sucia y mafiosa - de la que tenemos que librarnos cuanto antes mejor   Maldtos sean Federico Trillo cobró 354.560 euros de una constructora, según  la Agencia Tributaria



El embajador español en Londres, Federico Trillo, y el diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte cobraron de una constructora 354.560 y 75.000 euros, respectivamente, cuando eran parlamentarios, informa El País, que cita fuentes de la Agencia Tributaria.


El cobro a la empresa, Grupo Collosa, dedicada a la obra civil y beneficiada por los parques eólicos en Castilla y León, se efectuó a través de sus despachos de asesoría, según Hacienda. Trillo, exministro durante el Gobierno Aznar, y Martínez-Pujalte aseguran que asesoraban verbalmente a su consejo de administración, pero la constructora no ha acreditado ante la Agencia Tributaria la supuesta asesoría.


El País afirma que la Agencia Tributaria no ha encontrado ningún informe que justifique los cobros, que el exministro se embolsó en casi tres años y el diputado, en poco más de uno. Aunque ambos admiten que cobraron de la citada constructora especializada en obra pública mientras eran diputados, han recalcado que cumplieron con todos los requisitos legales y sus obligaciones fiscales.


El embajador en Londres ha enviado a la agencia Efe un comunicado en el que aclara la relación de su despacho profesional, Estudio Jurídico LABOR, con la empresa Collosa y afirma que se reserva cuantas acciones legales estén a su alcance para defender su honor y su actividad profesional, así como las de su despacho y su familia. En el comunicado, Trillo destaca que, según El País, esa relación "había sido filtrada" al periódico por la Agencia Tributaria y la Fiscalía Anticorrupción, y considera "tan sorprendente como inadmisible que se utilicen de forma manipulada y sesgada datos tributarios de los contribuyentes".


Martínez-Pujalte ha asegurado a Efe que tiene "la absoluta tranquilidad de haber hecho todo correctamente" y de haber "actuado de acuerdo completamente con la legalidad", tanto de compatibilidades con su cargo de diputado como de su declaración tributaria. El diputado ha señalado que trabajó para Collosa durante dos años, como asesor del que era consejero delegado, Mario Armero, y mientras éste permaneció en el cargo, y ha recalcado que pidió la compatibilidad al Congreso, que le fue concedida y pagó los impuestos
correspondientes.



¿Piensas votar a éstos? Mejor botar sobre sus tripas
¿Piensas votar a éstos? Mejor botar sobre sus tripas

"El rata" no solo robaba para él - también regalaba creditos a sus familiares


Las vinculaciones empresariales de Rodrigo Rato no sólo llevan hasta Holanda y otros territorios de legislación fiscal laxa, sino también a la lista de morosos de la Bankia que él presidió. Un informe pericial, elaborado por KPMG e incorporado por la propia entidad financiera al sumario que instruye el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4, Fernando Andreu, detalla que Jardines de la Ribera del Tajo SL, una de las mercantiles que participó en un 'pelotazo' frustrado en Valencia y en la que aparece la familia de la cuñada del exvicepresidente del Gobierno, figuraba en la relación de deudoras de la propia Bankia por "un saldo impagado" de 2,5 millones de euros. Todo ello en la etapa en la que "el rata" ocupaba la presidencia de la entidad.



La "legitima" colocada en Paradores Nacionales - la novia - socia - ja ja ja
La "legitima" colocada en Paradores Nacionales - la novia - socia - ja ja ja

Los partidos se reparten 14 millones en subvenciones de Interior en el primer trimestre de 2015
Como se puede ver - cobran por lo "legal" y por lo crimin
al


PP y PSOE son los mayores beneficiados tras recibir 6,14 y 4,2 millones de euros respectivamente –más la partida de seguridad–, al ser los que mayor representación parlamentaria ostentan
En segundo y tercer lugar se encuentran IU y CiU, con unas subvenciones de 621.558 euros el primero y 614.944 el segundo


Seguimos teniendo mas ladrones en las Instituciones que en todas las carceles juntas. Puaff






Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es



Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens