Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 mayo 2015 5 29 /05 /mayo /2015 13:25
"El de la derecha es su jefe" TIC TAC - TIC TAC
"El de la derecha es su jefe" TIC TAC - TIC TAC

La policia registra la vivienda de Serafin Castellano. Hay nueve prsonas detenidas inluido
"el Serafin". Intimo de Rita Barberá ja ja ja

El juzgado de Instrucción número 1 de Sagunto, en funciones de guardia, dirige la operación en la que se están practicando distintos registros y en la que se han detenido, hasta el momento, a nueve personas. Una de ellas es Castellano. La causa está bajo secreto y la operación continúa, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

De las pesquisas se encarga la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional. Los agentes le investigan por presuntos favores a una empresa a la que le adjudicó contratos para la extinción de incendios cuando ocupaba el cargo de consejero de Gobernación. Coincidió con el presidente de esta firma en cacerías. Los agentes han desplegado una operación en Valencia en la que está habiendo diferentes registros.

Esta operación surge de la investigación abierta en el ministerio público el pasado mes de octubre, cuyas diligencias le fueron remitidas de Fiscalía de Madrid tras una denuncia interpuesta por el exgerente de Avialsa --empresa adjudicataria de dichos contratos-- en la que alertaba de diferentes irregularidades tanto en la adjudicación como en la gestión de los contratos otorgados por parte de la consejería dirigida por Castellano --quien también ocupó el cargo de secretario general del PPCV-- a esta mercantil entre los años 20
08 a 2010.

Dios los cria y los billetes de 500 euros les "arrejunta" Malditos sean TIC TAC - TIC TAC
Dios los cria y los billetes de 500 euros les "arrejunta" Malditos sean TIC TAC - TIC TAC

Javier León de la Riva alcalde de Valladolid - lenguaraz y golfo, condenado - Uno mas - ja ja ja


El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva (PP), ha sido condenado por delito de desobediencia. Durante casi cinco años demoró la ejecución de una sentencia judicial que le obligaba a restaurar la legalidad en el edificio de Caja Duero, en la Plaza de Zorrilla, inmueble donde cuenta con un piso y en el que se habían cometido distintas irregularidades urbanísticas, según fuentes jurídicas.

El fallo de la juez Evelia Marcos Arroyo llega una vez celebrados los comicios. Aunque ya León de la Riva no podrá revalidar su puesto de alcalde —al haber perdido la mayoría absoluta y facilitar un tripartito entre PSOE, VTLP y Sí Podemos—, le impide incluso conservar su acta de concejal al frente del principal grupo de la oposición. Es lo que solicitaban el Ministerio Fiscal y la acusación popular, ejercida por la Federación de Asociaciones Vecinales Antonio Machado, partidarios de su inhabilitación para el desempeño de cargo público por 15 y 24 meses, respectivamente, y del pago de multas, por el mismo orden, de 3.000 y 63.000 euros.

El juicio se celebró el pasado día 27 de abril en medio de una gran expectación, con presencia de más de medio centenar de medios de comunicación y en el que el alcalde contó con el respaldo de la mayor parte de los integrantes de su candidatura, que incluso a punto estuvieron de ser expulsados de la sala tras ser advertidos por la jueza de que se abstuvieran de hacer gestos de desaprobación pese a no gustarles el cariz que estaba tomando el interrogatorio al que era sometido su líder.

El proceso judicial tenía por objeto dilucidar si el alcalde desobedeció de forma dolosa y contumaz una sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, de 28 de abril de 2008, que adquirió firmeza del 16 de septiembre de ese año, o bien la tardanza en dar cumplimiento a la misma, lo que no ocurrió hasta abril de 2013, fue por problemas estrictamente técnicos a la hora de ejecutarla derivados de un inmueble cuya construcción se remonta a 1946 y cuyos planos no reproducían de forma fidedigna su estructura.

De hecho, el regidor recordó que en su día ya advirtió al juez instructor de la causa la disyuntiva que se le planteaba entre ejecutar la sentencia del TSJCyL, que exigía la demolición de un forjado, y seguir el dictamen de una empresa que aseguraba que dicha estructura pertenecía al inmueble original. "Si no cumplía la orden judicial cometía desobediencia y si la ejecutaba podían imputarme por delito contra el P
atrimonio", aseveró.









¡¡A la puta calle!! Despues de devolver lo robado TIC TAC - TIC TAC
¡¡A la puta calle!! Despues de devolver lo robado TIC TAC - TIC TAC

Toda esta panda junto a sus familias tienen que ser investigados. Bipartidismo y delincuencia - Redundancia

¡¡Ultmas noticas!! "Ana Botella ordena la destruccion de documentos en el Ayuntamiento de Madrid"
Está ocurriendo en todos los ayuntamientos y en todas las Instuciones que cambiarán de mandatarios.
¿Quién coño tiene que parar ésto?
TIC TAC - T
IC TAC








Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
Suma y sigue ¿cuántos casos de corrupción más van a ser necesarios para tomar la única decisión racional: ilegalizar el PP por asociación mafiosa y detener preventivamente a todos sus dirigentes? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2015/05/don-vito-corleone-alcalde-de-madrid.html
Responder

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens