Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 mayo 2015 7 24 /05 /mayo /2015 11:25
La del centro es la jefa de los dos - mil y pico
La del centro es la jefa de los dos - mil y pico

Aguirre dice que la prestación por desempleo es una “beca” que permite disfrutar de un “año sabático”. Esta pajarraca lleva chupandonos la sangre, en compañia de su familia, mas de 30 años. ¡¡Fuera de Madrid!!

Dios las cria y los billetes de 500 euros les "arrejunta"
Dios las cria y los billetes de 500 euros les "arrejunta"

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, cree que la prestación de desempleo “incentiva el paro” e incluso permite a los desempleados disfrutar de “años sabáticos”. “Gente perfectamente formada, perfectamente capaz, con treinta y tantos años dice: 'Ahora me voy a París a ver si hago un curso de no sé qué'. [La prestación] es un beca, lo consideran una beca”. Fue la respuesta que dio Aguirre a Juan Pablo Lázaro, presidente de la CEIM, en una reunión a puerta cerrada que la candidata mantuvo con la patronal madrileña el pasado miércoles, y que ha desvelado el periódico Expansión.

Lázaro acababa de describir el sistema de protección social danés, en el que un parado pierde la prestación si rechaza una oferta de trabajo. “Eso es lo que ocurre en Inglaterra”, apuntó entonces Esperanza Aguirre. “En Inglaterra no se llama subsidio de desempleo, se llama ayuda para que usted encuentre empleo”, explicó la candidata del PP, “en el momento en el que lo rechaza, pierde la prestación; aquí ocurre lo contrario”.

La presidenta provincial del Partido Popular invitó entonces a los empresarios madrileños, como miembros de la CEOE, a “cambiar” el sistema de prestaciones. “¿Por qué tenemos que tener aquí un subsidio para incentivar el paro? Tenemos mal puesto el incentivo”
, concluyó.

No hay familias en situación dramática

Antes, el presidente de honor de la CEIM, José Antonio Segurado, le había preguntado a Esperanza Aguirre cómo piensa ayudar a las familias madrileñas que carecen de ingresos y están “en una situación simplemente dramática”. Según Expansión, la candidata municipal le respondió que eso en Madrid “no existe” porque hay una ayuda ilimitada en el tiempo de 500 euros “aproximadamente”, la Renta Mínima de Inserción.

Esa renta es de 375,55 euros por persona; se aumenta en 112,67 por una segunda persona, y 75,11 euros por la tercera y siguientes de la unidad familiar, hasta un máximo de 532,51 euros.

Finalmente, Aguirre prometió a los empresarios no subir “nunca” los impuestos y “en lo posible, bajarlos todos, y el IBI, al nivel mínimo”
. ja ja ja









Mismos perros misma procedencia
Mismos perros misma procedencia

Esto es una pequeña muestra del bipartidismo sucio y mafioso que nos chupa la sangre.

Tenemos que acabar con toda esta banda de maleantes que saquean hasta el cepillo de las igle
sias




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens