Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 junio 2015 3 10 /06 /junio /2015 09:13
"Las bragas de luto llevo" - Guarra
"Las bragas de luto llevo" - Guarra

Los fiscales del caso López Madrid reciben la orden de pedir el archivo de la causa

¿¡¡COMO!!?


Las fiscales que participan en la instrucción de la causa en dos juzgados de Madrid han recibido la orden de solicitar que se archive el caso. "Mafiosos"

¡¡Casta pura y dura!!
¡¡Casta pura y dura!!

El caso de López Madrid, que parte de las denuncias de la doctora Pinto por acoso al empresario López Madrid, se instruye en dos juzgados de Madrid. Las fiscales que participan en esta instrucción han recibido la orden "verbal", según desvela este martes El Mundo, de sus superiores de solicitar el archivo de la causa. De momento, han pedido que les pasen la orden por escrito.


La orden llega después de que uno de los juzgados haya pedido una orden de alejamiento de López Madrid que no podrá estar a menos de 500 metros de la doctora Pinto. En este punto de la investigación, además, la doctora ha reconocido "sin ningún género de dudas" al comisario Villerejo como autor de una de las agresiones que ha sufrido.


El caso se remonta a 2012, cuando el empresario López Madrid -íntimo amigo de Felipe VI y Letizia y yerno de Juan Miguel Villar Mir, fundador del grupo OHL y exministro de Hacienda en el primer Gobierno de la UCD- fue denunciad por acoso sexual por la médico de familia, la doctora Pinto.



Los datos que ofreció la prestigiosa médico de familia en su denuncia provocaron que la juez imputara a López Madrid y dictara una orden e alejamiento. Desde entonces, la Doctora Pinto vive una auténtica pesadilla llena de amenazas que han derivado en dos agresiones con arma blanca, una de ellas delante de su hijo. La doctora volvió a denunciar, esta vez en abril de 2014 y ante la Guardia Civil, las amenazas y en abril de ese año volvió a sufrir un nuevo ataque.


Por último, la doctora acudió a la Secretaría de Estado de Seguridad para denunciar que lejos de investigar su caso, las fuerzas de seguridad parecían hacer todo lo contrario y expresó sus sospechas de que en lugar de protegerla se estaba poniendo empeño en tapar la posible implicación de altos funcioanrios policiales. En esta denuncia destacó que López Madrid había contactado con el comisario Villarejo y que dicho contacto se lo facilitó el exconsejero de Gobierno de Madrid, Francisco Granados.


Ahora, la Fiscalía ha pedido a sus representantes en las dos instrucciones abiertas en sendos juzgados de Madrid que soliciten el archivo de la causa. Curiosamente el comisario de la Comisaría de Chamartín -que decidió investigar después de que la doctora acudiera para denunciar que estaba siendo víctima de acoso- ha sido suspendido tras enviar un informe en el que señalaba que la doctora había reconocido en dos ocasiones la fotografía del comisario Villarejo como el autor de una de las agresiones.

Los escandalosos privilegios de los trabajadores de RTVE - Casta y mas casta
Los escandalosos privilegios de los trabajadores de RTVE - Casta y mas casta

Ser trabajador de RTVE no sólo es garantía de un empleo de por vida. La plantilla de la corporación pública goza de una serie de privilegios que hacen de su empleo una tarea mucho más atractiva. El pasado mes de abril, el grupo aprobó el Catálogo de Ayudas que RTVE concederá a los trabajadores con innumerables beneficios.


La lista de ayudas, que tienen como fecha tope de solicitud el 31 de diciembre, está dividida en: sanitarias, sociales, recreativas y pólizas de seguro. Algunas de las concesiones que financia el ente público gracias al dinero del contribuyente para sus casi 6.000 empleados son muy llamativas:


Tratamiento de fertilización: tanto para la trabajadora, como para la pareja de hecho del trabajador o trabajadora. RTVE costea hasta el 80% del recibo de los tratamientos.


Alérgicos y celiacos: es una ayuda que se ha implantado por primera vez este año y va dirigida a los trabajadores, hijos o cónyuges celiacos o alérgicos a la lactosa o el huevo.


Tratamiento de desintoxicación: costean hasta 2.327 euros en tratamientos de desintoxicación para el trabajador o sus familiares.


Estudios para trabajadores: idiomas, licenciaturas, diplomaturas, grados... RTVE corre con los gastos de hasta el 80% del importe de la factura de la primera matrícula.


Guarderías: pagan hasta el 80% del coste de la guardería de los hijos de los empleados menores de 3 años.


Asistencia domiciliaria, centros de día y residencias de la tercera edad: compensan los gastos ocasionados por la pérdida total o parcial de la autonomía física o intelectual de progenitores, cónyuges o hijos. Cubren hasta el 30% del coste.


Participaciones en actividades vacacionales: hay una compensación por la participación de hijos de trabajadores en actividades recreativas vacacionales en centros socioculturales, campamentos o centros docentes en los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Cubren hasta el 60% de los recibos de actividades que duren entre 5 y 15 días.


Foniatras, oftalmólogos y dentistas: pagarán hasta 125 euros al mes por servicios de foniatría o logopedia, 120 euros por unas gafas nuevas o 60 euros por las lentillas, así como hasta 200 euros determinados en tratamientos dentales.

ESPAÑA: Victoria Vigón: "las bragas de luto llevo" - Jefa de informativos de la television de Castilla la Mancha nombrada por "mis Albacete" - Dolores de Cospedal - Así se dirigia a los periodistas de la Televisión de la Mancha cuyo presidente fué nombrado por Ignacio Lopez del Hierro - "maromo" de mis Albacete - un tal Nacho Villa - castuzo y maleante - Todas las televisiones publicas funcionan igual - estan plagadas de vagos y maleantes - ¡¡Albert Rivera (Ciudadanos) se une a "Omaita" en Andalucia!! Puaff ¡¡En las elecciones generales te espero Albert!!

Tu y yo no llegamos a fin de mes para poder pagar a estos HdP - Casta y mas casta



Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens