Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 julio 2015 2 07 /07 /julio /2015 09:40
¡¡Viva el vino!!
¡¡Viva el vino!!

El petróleo se derrumba 4.43 dólares a 52,53 dólares el barril en Nueva York

Los precios del petróleo se derrumbaron 7.73% el lunes en Nueva York, cuando se reanudaron los temores sobre el desequilibrio entre la oferta y la demanda mundiales tras la victoria en Grecia del “no” a los requerimientos de los acreedores, en un referéndum.

Mientras tanto en España el precio de la gasolina y el diésel sube sube y sube - HdP

"Las puertas giratorias funcionan a toda máquina" - Vito Corleone

El Estado da por perdidos los 12.000 millones inyectados a Catalunya Banc - sin nervios ni reestructuración de deuda, ni referéndum ni hostias: perdidos - HdP

Así se desprende de las cuentas del FROB en 2012. Más de 50 exconsejeros de la entidad se sentarán en el banquillo, solo para coger fuerzas para seguir robando, incluido el exministro socialista de Defensa Narcís Serra, capitan de la banda.

Socialista y ladrón - Redundancia

Las inyecciones del FROB a la entidad surgida de la fusión de Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona comenzaron en 2010, y se distribuyeron en tres entregas, en lo que se considera uno de los rescates más importantes de entidades bancarias con dinero público, por detrás de Bankia (más de 24.000 millones), pero mayor si se tiene en cuenta la diferencia de tamaño entre ambas entidades.

Mas de 30 años chupandonos la sangre. HdP

¡¡Repito!! Tenemos mas ladrones en las Instituciones - incluido el IBEX35 - que en todas las carceles juntas

¿Cuantos estan en la carcel? Pues eso
¿Cuantos estan en la carcel? Pues eso

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens