Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 julio 2015 7 05 /07 /julio /2015 09:29
¡¡Esto es la verdad del PP!! Bodorrio de la hija de aznar
¡¡Esto es la verdad del PP!! Bodorrio de la hija de aznar

Ciudadanos Madrid pide una comisión de investigación contra la corrupción en los gobiernos de González y Aguirre

El partido que apoyó la investidura de Cifuentes contará con el apoyo de PSOE y Podemos para “determinar las responsabilidades políticas” en los casos 'Gürtel' y 'Púnica entre otros

La "condesa" y el guardaespaldas
La "condesa" y el guardaespaldas

El líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, pidió este martes la creación de una comisión de investigación sobre la corrupción para “determinar las responsabilidades políticas” de los dirigentes del Partido Popular en los casos Gürtel y Púnica, que surgieron durante los gobiernos de Esperanza Aguirre e Ignacio González desde 2003.

Esta demanda se encuentra dentro del acuerdo de investidura firmado con el nuevo gobierno popular de Cristina Cifuentes y el nuevo partido en la Asamblea madrileña no ha tardado en ponerlo en marcha.

Ciudadanos, como prevé, contará para la creación de la comisión con el apoyo del PSOE y de Podemos, con cuyos portavoces ya se ha comunicado Ignacio Aguado para que se debata lo antes posible en la Mesa de la Asamblea. Solo sería necesario el apoyo de los socialistas para iniciar la investigación que duraría un año con posibilidad de prórroga.

Cristina Cifuentes, durante las negociaciones para el acuerdo de investidura, también apoyó estas investigaciones renegando de sus antecesores.

¡¡Hay mas muchos mas!! - FAES
¡¡Hay mas muchos mas!! - FAES

Seguimos teniendo mas delincuentes en las Instituciones que en todas las carceles juntas


450.000 politicos con cargo. ¿Vale? En España siempre hay un juez para un "descosido". Puafff

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens