Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 agosto 2015 1 10 /08 /agosto /2015 19:48
ESPAÑA: Los mafiosos del PP se reunen en el Ministerio del Interior - ¿Qué traman? - Llevan 35 años chupandonos la sangre - Malditos sean - La asociación de la Guardia Civil pide la destitución de "jorgito fernández diaz" alias "el curiato" -  China sancionará a los fiscales cuyos sospechosos de corrupción se suiciden ja ja ja -  Eso en España jamas puede ocurrir - ja ja ja

Yo no sé por qué se extraña la gente de que el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, reciba en secreto en su despacho a un presuntísimo delincuente como Rodrigo Rato en los días en que el reo está declarando ante el juez. Ya ha acreditado el magistrado de la Audiencia Nacional José de la Mata, en sabroso auto, que al PP se le diagnostican [principio de la cita del auto judicial] “los delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito electoral y delitos contra la Hacienda Pública” [fin de la cita, Mariano].

Que el ministro del Interior de una organización criminal reciba a Rato, en su despacho y sin publicidad, en estas circunstancias, es lo más natural del mundo. También Vito Corleone recibe a Luca Brassi el día de la boda de su hija. La gente no entiende las reglas del honor, la importancia de la famiglia cristiana, la fidelidad, la omertà, las cabezas de besugo envueltas en papel de periódico, ni al Opus Dei.

La gente, en general, solo se toma en serio a las organizaciones criminales cuando roban pisos, se manifiestan contra la corrupción constitucionalmente establecida o matan a inocentes transeúntes con pistola. O sea, cuando hay violencia física, ideas excéntricas o tiros.

Pero un funcionario público que se lleva al cumpleaños de su hija 10.000 euros de la Gürtel también mata. Es tan organización criminal el PP como el pistolero que asesina a una cajera de supermercado. Roban el mismo dinero del trabajo, de esa tontería contable llamada solidaridad por los impuestos. Estoy seguro de que hay médicos y enfermeros que me pueden atestiguar que, si su ambulatorio u hospital hubieran tenido 10.000 euros más del dinero público robado, hubieran salvado una vida. Un niño herido al que se llegó tarde por falta de una ambulancia a tiempo. Por poner un solo ejemplo y no dramatizar más. Los que quieren ver en la cárcel a esta gente ya no dramatizan. Ya se les ha secado el drama.

Jorge Fernández Díaz ha abierto en secreto su despacho, que es del pueblo, que solo ocupa por mandato del pueblo, para escuchar las órdenes o las congojas de un presuntísimo criminal en pleno juicio. A ver qué nos contamos, coleguita. Como por sms ya no existe intimidad desde que Luis no fue fuerte, ahora ya se recibe al convicto a plena luz (paga el pueblo el consumo de bombillas), bajo techo (paga el pueblo las lujosas y limpísimas instalaciones del ministerio en Castellana, 5) y con escolta (paga el pueblo la seguridad de la entrevista).

En Galicia, por ejemplo, hacemos las cosas más sutilmente. Es el delincuente, el narcotraficante Marcial Dorado, quien recibe en su yate al futuro presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo (en la época, altísimo cargo en el gobierno de Aznar). Así no paga la entrevista el contribuyente. Las copas las abona el mafioso extra oficial. Y el pueblo las ahorra. Oh, bendita austeridad.

Como yo soy muy demócrata, estoy de acuerdo con un pueblo que vota mayoritariamente a una organización criminal como el PP. Y acato su mandato. Pero coño. Podrían mantener un poco más las formas. Que hagan como en Galicia. Si Jorge Fernández Díaz se hubiera embarcado en el yate de Rodrigo Rato para esta deliciosa reunión, se hubiera puesto algo moreno y nos saldría más barato al pueblo. No hubiéramos tenido que pagar los gastos de luz, agua y democracia del ministerio. Que es de los que nos dicen que se trata.

¿No había que recortar gasto?

¡¡Fiesta!! Gratis total
¡¡Fiesta!! Gratis total

La asociación de la Guardia Civil pide la destitución de Fernández Díaz por su reunión con Rato

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha solicitado al Gobierno la destitución inmediata del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tras tener conocimiento de la reunión en la sede del Ministerio entre éste y el exvicepresidente económico Rodrigo Rato, "protagonista de uno de los casos de mayor alarma social respecto a asuntos de corrupción" en España.

Según ha indicado la asociación en un comunicado, esta reunión en el Ministerio es "un acto oficial y una reunión formal con una persona imputada, la cual tuvo que declarar días antes, el 22 de julio, en los juzgados por varios posibles delitos fiscales y otro de blanqueo, relacionados con su actividad al frente de Bankia".

Asimismo, lamenta estos hechos "denostando que, quien se niega a ejercer como ministro del Interior (pues no asiste a los Plenos de los Consejos de la Guardia Civil, ni afronta los graves problemas internos que se suceden en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado), se dedique a inaugurar cuarteles como el abierto en su propio pueblo, a imponer medallas policiales a imágenes religiosas o a recibir en su despacho a imputados por gravísimos delitos de corrupción".

Para la AUGC, "ésta es una muestra más del desprecio hacia la democracia" de quienes se decantan por "proteger exclusivamente a los suyos y prolongar indefinidamente una situación de abuso y desvergüenza hacia los ciudadanos, entre ellos los trabajadores de la Guardia Civil y del resto de Cuerpos de Seguridad", por todo esto, ha exigido la destitución del ministro del Interior, ya que la dimisión se le antoja "fuera del diccionario del ministro".

Esto es España señores: 17 "repúblicas", mas de 8.000 ayuntamientos, Diputaciones al por mayor, miles y miles de instituciones creadas para el saqueo y colocar a famliares - Un autentico desastre. Puaff


Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens