Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 octubre 2015 2 06 /10 /octubre /2015 09:06
¿Un juez? - ¿Justicia?
¿Un juez? - ¿Justicia?

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, Juan Pablo González, ha desbloqueado las cuentas corrientes de José Luis Olivas para que se puedan liberar al mes 3.500 euros a petición del imputado, que alegaba que tenía muchos gastos, ha informado la cadena Ser.

El expresidente de Bancaja, Banco de Valencia y de la Generalitat valenciana, José Luis Olivas, mantiene dos causas abiertas en dos juzgados diferentes por hundir el Banco de Valencia y Bancaja. El agujero de 1.700 millones en esta última entidad se unió al de Caja Madrid y provocó el rescate de 23.000 millones de Bankia, donde fue vicepresidente.

El juez de la Audiencia Nacional también ha desbloqueado las cuentas de otro imputado, el exdirector general de Bankia Hábitat, Tomás Codoñer, que podrá disfrutar de 3.000 euros mensuales en gastos personales y otros 1.700 para hipotecas.

La decisión del magistrado se produce en contra del criterio de Anticorrupción, que era partidaria de permitir una asignación mensual de 648 euros para ambos imputados, una cantidad equivalente al salario mínimo interprofesional. Al extesorero del PP Luis Bárcenas, la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal le denegó el pasado mes de septiembre una asignación de 600 euros mensuales.

¡¡Un maleante!!
¡¡Un maleante!!

Bruselas ve riesgo de incumplimiento del déficit en España. "Bienvenidos a mi club" -

17 "Taifas" no hacen una Nación - El empleo no se genera con mas deuda publica -

¡¡So burros!! -

Con deuda y deficit solo se engrasan las "puertas giratorias"

El comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Pierre Moscovici, ha adelantado este lunes que la evaluación que publicará hoy de los Presupuestos Generales del Estado de 2016 confirmará las dudas del Ejecutivo comunitario respecto a que España cumpla con los objetivos de reducción del déficit comprometidos para este año y el siguiente, aunque dejará en manos del nuevo Gobierno que surja de las elecciones del 20 de diciembre las modificaciones necesarias.

"La evaluación confirma el riesgo de no cumplimiento tanto en 2015 como en 2016", ha informado Moscovici en una rueda de prensa en Luxemburgo, al término de la reunión de ministros de Economía y Finanzas de la eurozona.

El comisario ha explicado que, de acuerdo a las estimaciones de Bruselas, España registrará un déficit del 4,5% del PIB en lugar del 4,2% exigido para 2015 y que en 2016 la cifra será de 3,5% y no del 2,8%comprometido. Sin contar el rescate bancario

Por ello, la Comisión pedirá este martes a España que "aplique estrictamente" el presupuesto de 2015 y que "tome las medidas necesarias en el proceso presupuestario" para "garantizar" que los presupuestos de 2016 "cumplen" con el Pacto de Estabilidad y Crecimiento de la UE.

El Eurogrupo abordará de nuevo la evaluación de presupuesto español el 23 de noviembre, porque será la fecha en la que se examinarán los proyectos de todos los Estados miembros, según ha explicado el presidente del Eurogrupo, el holandés Jeroen Dijsselbloem.

"En función de lo que se haya hecho o no se haya hecho, también en función de las previsiones de otoño, sí que podremos reconsiderarlo en noviembre", ha añadido Moscovici.

ESPAÑA: Un juez asigna 3.500 euros al mes al principal responsable de hundir Bancaja - Banco de Valencia - Bankia - la Generalidad Valenciana y cientos de empresas publicas - Un tal jose luis olivas - El juez? se llama juan pablo gonzalez - Otro de los "premiados" por éste juez? es tomás codoñer - Pura casta -  La deuda publica sigue creciendo - el deficit lo "ajustan" haciendo trampas HdP

¡¡Aquí está una parte del dinero que nos han robado!!

ESPAÑA: Un juez asigna 3.500 euros al mes al principal responsable de hundir Bancaja - Banco de Valencia - Bankia - la Generalidad Valenciana y cientos de empresas publicas - Un tal jose luis olivas - El juez? se llama juan pablo gonzalez - Otro de los "premiados" por éste juez? es tomás codoñer - Pura casta -  La deuda publica sigue creciendo - el deficit lo "ajustan" haciendo trampas HdP

¡¡Hijos de puta!! Es solo una pequeñisima muestra


Como coño vamos ha hacer un Pais con 17 Taifas? - 3.200.000 funcionatas - 450.000 polticos con cargo y un jefe del Estado hereditario? - No tenemos arreglo

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens