Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 octubre 2015 5 16 /10 /octubre /2015 09:44
¡¡MIENTRAS ESPAÑA SE PUDRE EL GOLPISMO CATALAN BATE PALMAS!! Entre tanto Marrano Rajoy alias "el trinca trinca" Santa Pola incluido -  silbando el Puente sobre el rio Kwai Maldito seas 400 alcaldes nazionalistas con palos guardaron el orden JA JA JA

Y ahora, una copia de la trilogia de "El Padrino". Bodas, bautizos y comuniones de los hijos de

"la Botella y el botellin"

La Justicia cierra las fincas 'pirata' donde se casaron los hijos de Aznar

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid obliga al cese de actividad de los terrenos en San Lorenzo del Escorial por haber actuado sin licencia al tener "uso agropecuario".

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) obliga a que las fincas en las que celebraron sus bodas dos hijos del expresidente del Gobierno José María Aznar (Ana, en 2002, y José María, en 2011)— o los cantantes Carlos Baute o Manu Tenorio cesen su actividad porque han actuado sin licencia cuando tienen “uso agropecuario".

San Lorenzo del Escorial ha tenido hasta las últimas elecciones alcalde del PP, que hacía caso omiso a las denuncias de dos asociaciones de hostelería e incumplía la ley. De manera formal, ordenaba por escrito que se suspendiera la actividad, pero luego no ejecutaba tal orden. La nueva alcaldesa, Blanca Juárez, pertenece al Partido Independiente Vecinos, y está dispuesta a que se cumpla la ley. El anterior regidor municipal, el popular José Luis Fernández Quejo, estuvo veinte años en el cargo. Las fincas en cuestión, Los Arcos del Real y El Campillo, tiene un uso agropecuario. Ambas están pendientes de recalificación urbanística.

Mafiosos y curiatos (sicarios) de Rouco Varela
Mafiosos y curiatos (sicarios) de Rouco Varela

Las dos asociaciones que han reclamado al Ayuntamiento sobre la situación legal de las fincas son la Asociación Madrileña de Empresarios de Restauración (AMER) y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM). Las empresas que gestionan las fiestas en las fincas son Los Arcos Sistemas de Gestión y More than events.

En 2010, el Ayuntamiento dictó una primera resolución de cese de actividad, pero no se cumplió. Dos años después, el Consistorio volvió a ordenarlo. Otra vez sin efecto. Esta inacción protegía la ilegalidad. Según el TSJM, si el dueño no paraliza el negocio “la administración municipal debe proceder al cierre y clausura”.

En la finca de Los Arcos del Real tuvo lugar la celebración de la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag en 2002. En aquel escenario se dieron cita muchos de los luego imputados en los casos de corrupción de Gürtel y Púnica. Francisco Correa fue incluso testigo del novio. Los Reyes acudieron a la misa, pero no al multitudinario ágape (1.100 invitados, 200 camareros, 200). Según informa El País, Los Arcos acogía bodas sin licencia desde hacía tres años. El dueño del terreno, Jaime Moreno García, cedió gratis total las instalaciones a su amigo Aznar. Hace dos años se conoció que la trama Gürtel había pagado parte de la fiesta: 32.452 euros en iluminación, andamios, generadores, aparcamiento, acreditaciones, alojamientos técnicos…

En la otra finca ‘pirata’, El Campillo, contrajo matrimonio el primogénito de Aznar, José María, en 2011, en una ceremonia alejada de la pompa de la de su hermana. También los cantantes Carlos Baute y Manu Tenorio escogieron esta hacienda para sus enlaces. Mariano Rajoy estuvo presente en las dos bodas sin licencia de los Aznar. También acudió a la boda del exministro José Ignacio Wert celebrada el pasado mes de julio, también sin permiso, en Colmenar Viejo.

¡¡MIENTRAS ESPAÑA SE PUDRE EL GOLPISMO CATALAN BATE PALMAS!! Entre tanto Marrano Rajoy alias "el trinca trinca" Santa Pola incluido -  silbando el Puente sobre el rio Kwai Maldito seas 400 alcaldes nazionalistas con palos guardaron el orden JA JA JA

Los golpistas, nazionalistas catalanes, aplaudidos por: Tele5-Telepotorro-Sálvame, la psoe, el pp, los obispos de la Cope y 13TV... No tenemos arreglo.

Felipe VI tomando cañas en Chueca. Joder que tropa

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens