Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 noviembre 2015 4 05 /11 /noviembre /2015 16:03
Domenico di Giorgio, detenido en Italia por pertenecer a la mafia junto a Marrano Rajoy
Domenico di Giorgio, detenido en Italia por pertenecer a la mafia junto a Marrano Rajoy

Rajoy.Bruselas corrige de nuevo al Gobierno: eleva el déficit de España al 4,7% en 2015.

A lo que hay que sumar otro tanto del rescate a los banqueros. Es decir el deficit queda situado en torno al 10%

Mariano Rajoy dentro del barco MAROPA del Clan Os Canedos una de las mayores mafias de narcotraficantes de Galicia.
Mariano Rajoy dentro del barco MAROPA del Clan Os Canedos una de las mayores mafias de narcotraficantes de Galicia.

La Comisión Europea ha empeorado sus expectativas para España sobre la reducción del déficit público, que espera que alcance un 4,7% del PIB este año y un 3,6% el próximo, mientras que el Gobierno de Mariano Rajoy se comprometió a situarlo este año en el 4,2% del PIB y el próximo en el 2,8%, cuando tendría que dar carpetazo al proceso por déficit excesivo que Bruselas mantiene abierto al país, según informa EFE.

En las previsiones publicadas este jueves, la Comisión incluso empeora los cálculos publicados hace apenas tres semanas, el 12 de octubre sobre el presupuesto español para 2016, cuando consideró que España cerraría este año con un desvío del 4,5% y el próximo, con un 3,5% del PIB.

Ante estas perspectivas, el Ejecutivo comunitario ha pedido al Gobierno que tome medidas para corregir el desvío y ha hecho hincapié en los "riesgos" que plantea el "nivel de contención de los gastos, principalmente a nivel regional".

Mejora ínfima del paro

En cuanto a la tasa de desempleo, Bruselas espera que cierre este año en el 22,3%, solo una décima mejor que en sus previsiones de mayo, y el próximo año en el 20,5%, de modo que no bajaría del 20% hasta 2017, con un 19%.

Dombrovskis ha advertido de que España necesita continuar "con determinación" la aplicación de reformas estructurales y reducir los elevados niveles de deuda pública para poder alcanzar una recuperación sostenible y mejorar las condiciones sociales.

Precisamente en el apartado de la deuda pública, la CE considera que este año marcará un 100,8 % del PIB y tocará techo el próximo con un 101,3 %, para después bajar hasta el que bajará hasta el 100,4 % en 2017.

ESPAÑA: Bruselas reconoce que la economia española va hacia el precipicio - Deficit en el entorno del 10% (incluido el rescate a los banqueros) - el paro no bajará del 20% - Y un billón quinientos mil millones de deuda publica -  Estamos peor que Grecia - Mientras tanto la casta sucia y mafiosa - encabezada por Marrano Rajoy - disfruta porque sus cuentas y las de su familia siguen engordando - Maldito seas - Otra cosa que no debemos olvidar es que Volkswagen es una empresa alemana -  Jose Julio Rodriguez el "generalito" de zapatero ficha por Podemos - A éste "espadón" Montoro tiene que retirarle la paga y ponerlo ante un Juez - son miles de euros mensuales ademas de información privilegiada que afecta a la seguridad del Estado - El CIS sale en defensa del bipartidismo sucio y mafioso

Nadie quiere hablar del rescate a los banqueros.

Sobre el saqueo a Cataluña el señor Felipe 6º no dice ni pio. Que le pregunte a su padre

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens