Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 noviembre 2015 5 20 /11 /noviembre /2015 17:11
ESPAÑA: "Dicen que la distancia es el olvido - pero yo no concibo esa razón" - La musica la pone mi amiga "Chusa" -  La verdad es que estoy un poco saturado - entre el terrorismo yihadista y el economico y financiero del bipartidismo español - las alegrias son pocas - Te queremos - 170 rehenes en un hotel de Bamako-Mali - joder con Alá mas que grande es ubicuo ¿Condenar los actos terroristas? SI. Y a los terroristas también

El socialista Puig sale en defensa de las cajas de ahorros… que saquearon socialistas y populares

“Perder las cajas de ahorros ha sido un desastre”, asegura en Expansión el presidente valenciano Ximo Puig. Mierda para Ximo y su peluquin.

Es, que yo recuerde, el primer político que se atreve a mencionarlo. La "desamortización" de las cajas de ahorros ha resultado un desastre para la industria, para el crédito y para la lucha contra la especulación.

Ahora bien, fue el PSOE de Zapatero, su partido, señor Puig, quien comenzó el saqueo, que concluyó el PP de Mariano Rajoy. Malditos seais

El Estado Islámico se obsesiona con Al Andalus (España), por eso estamos en su punto de mira

Insisto en que Al Andalus (España) es una obsesión para los yihadistas. Sin ir más lejos, hoy jueves La Razón ha publicado que Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de la masacre de París (129 muertos) -muerto en la operación policial de ayer miércoles en Saint-Denis, como ha confirmado este jueves la Fiscalía francesa-, podría haber adiestrado a terroristas cuya misión sea atentar en España.

Abdelhamid Abaaoud ocupaba un importante puesto en el organigrama criminal del Daesh, el Estado Islámico, ya que era el “jefe de operaciones en el exterior” y de las células a las que se les encargan los atentados en países occidentales. Por sus manos habían pasado lo más granado de la banda yihadista y se había dedicado, casi en exclusiva, a la formación de las células que deben actuar en sus países de origen.

Y es que España se ha convertido en un objetivo prioritario por la gran efectividad demostrada en la lucha contra el yihadismo y por los acuerdos que mantiene con Estados Unidos para el uso de las bases andaluzas de Rota y Morón de la Frontera.

Mariano Rajoy teme otro 11-M, es decir, el "atentado yihadista" que le arrebató la Moncloa en 2004. Teme que los fanáticos musulmanes, siempre pendientes del calendario político, repitan la ‘hazaña’ de 2004 que culminaron con un repugnante ‘éxito’. Los comunicados del Estado Islámico y sus citas a Al Andalus (España) preocupan en el Gobierno y en especial, en el Ministerio del Interior. En España, ya viven 4 millones de musulmanes, especialmente en Cataluña.

Y es que Al Andalus (España) es la obsesión del yihadismo tras su expulsión en 1492, pues los españoles han sido los únicos que han conseguido echar a los musulmanes de un territorio -lo culminaron los Reyes Católicos, con la toma de Granada en 1492- tras haber sido conquistados por estos. Y eso, a los yihadistas, les duele mucho.

ESPAÑA: "Dicen que la distancia es el olvido - pero yo no concibo esa razón" - La musica la pone mi amiga "Chusa" -  La verdad es que estoy un poco saturado - entre el terrorismo yihadista y el economico y financiero del bipartidismo español - las alegrias son pocas - Te queremos - 170 rehenes en un hotel de Bamako-Mali - joder con Alá mas que grande es ubicuo ¿Condenar los actos terroristas? SI. Y a los terroristas también

¡¡Que asco!!

"Parla-Madrid tiene una deuda de 650 millones. Por habitante más que Grecia"


España: 17 republicas y la jefatura del Estado hereditaria. No hay quén de mas ja ja ja


Y lo ultimo: Lidia Lozano (caso hija de Al Bano) se sentará en el Deluxe hoy viernes. Matamoros vuelve a las andadas. Que asco: Paolo Vasile y la Fabrica de la Tele, los yihadistas del "cuore"

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens