Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 noviembre 2015 1 02 /11 /noviembre /2015 16:12
‘El Español’ informa: el rey emerito "juanito" y Corinna compartieron dúplex durante cuatro años. Los gastos, incluidos escoltas los hemos pagado a "escote" Puafff
‘El Español’ informa: el rey emerito "juanito" y Corinna compartieron dúplex durante cuatro años. Los gastos, incluidos escoltas los hemos pagado a "escote" Puafff

Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el rey Juan Carlos I compartieron un dúplex en Suiza durante cuatro años, concretamente, entre 2009 y 2013. Así lo asegura el diario El Español en una información publicada este domingo en la que se sostiene que la consultora germano-danesa se enfrenta a una demanda penal por estafa precisamente por la venta de esta vivienda.

El comprador del inmueble, situado en Villars-sur-Ollon, exige a la amiga íntima del rey que le devuelva unos 120.000 francos (110.511 euros). Habría sido la cantidad que el comprador, un jurista francés identificado como L.M., pagó por una serie de objetos decorativos de la casa que en realidad no valían más de 20.000 francos (18.418,6 euros), según la tasación realizada por una casa de subastas suiza.

El citado diario informa de que L.M. se queja de que la amiga del rey le estafó de forma "audaz" utilizando su relación con él. Y subraya que ambos fueron "pareja sentimental entre 2004 y 2014". Diez años.

"Bienavenida familia real"

En el relato que ofrece el demandante se insiste en el dúplex de la consultora había varias imágenes del rey Juan Carlos. Le transmitieron, según su testimonio, la imagen de una "bienavenida familia real".

Fue en septiembre de 2013 cuando la amiga del rey puso a la venta el dúples "al comenzar el fin de su relación con don Juan Carlos". El desembolso de L.M. fue de cinco millones de francos suizos (4.604.650 euros).

ESPAÑA: El bipartidismo mafioso ha pasado del terrorismo de ETA al terrorismo economico y financiero - Y ¡¡Ojito!! que Abert River ya habla de tripartidismo - Solo nos faltaba - Ana Mato renuncia a ir en las listas del PP y abandona la vida política ¡¡Gracias!! -Corina zu Sayn-Wittgenstein, barragana del "emérito" juanito, acusada de estafa - Lo robado por "los pujol" sigue creciendo - ya estan cerca de los 10.000 millones de euros HdP -  El señor felipe 6º inquilino de la Zarzuela tiene la oportunidad de su vida - presentarse en Cataluña vestido de "espadón" (militar) -  No lo hará es amiguito de "los pujol" como su padre de Corinna

Muchos españoles necesitamos una investigación a fondo sobre las andanzas de éste "artista". Mas que nada por saber cuanto nos ha costado ésta familia, adosados incluidos, durante los ultimos 40 años.

Que se puede esperar de un pais donde la Jefatura del Estado es hereditaria.

¿Algo mas que declarar? JA JA JA

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens