Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 diciembre 2015 6 26 /12 /diciembre /2015 09:01
¿Austeridad? "Amos no jodas"
¿Austeridad? "Amos no jodas"

Mario Conde, Dani Pedrosa, los hermanos Areces, Lorenzo Sanz..... en la lista de morosos de Hacienda

Chorizos a partir de un millón y porqué no a partir de 100.000 €?

Ésta es una pequeñisima muestra de la casta y los castuzos

Mario Conde, el piloto Dani Pedrosa, los hermanos Areces, el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y el conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez figuran, entre otros, en la lista de morosos publicada este miércoles por Hacienda por tener, a 31 de julio, deudas con la Administración Tributaria superiores al millón de euros.

En concreto, el expresidente de Banesto Mario Conde tiene una deuda de 9,9 millones de euros con Hacienda, mientras que el piloto de MotoGP Dani Pedrosa adeuda 7,8 millones de euros.

Por su parte, Carlota Areces Galán, exconsejera de El Corte Inglés, y sus hermanos Carlos Areces Galán y Javier Areces Galán, deben a la Agencia Tributaria más de 3,1 millones de euros entre los tres.

Lorenzo Sanz, el expresidente del Real Madrid, tiene una deuda de 1,3 millones de euros y el abogado Rodríguez Menéndez adeuda 3,6 millones de euros a la Hacienda Pública.

A ellos se suman Ignacio, José, Juan Luis y Rafael Serratosa Caturla, con una deuda conjunta de 15,9 millones de euros; el empresario catalán Eudaldo Domenech Riera, con una deuda de 6,4 millones de euros, y el juez Luis Pascual Estevill, con 5,4 millones de euros.

Desguaces La Torre, propiedad de Luis Miguel Rodríguez, conocido como 'el rey de la chatarra', tiene también una deuda con Hacienda de 6,89 millones de euros.

ESPAÑA: Me cuentan que ademas del palacio Real felipe 6º quiso salir en televisión vestido de militar - Una democracia donde la Jefatura del Estado es heredtaria - solo puede instalarse o caminar hacia el desastre - Para dar patadas en el culo a los españoles  mejor estar calladito - Jamas olvidaré los cientos de millones de euros fuera de España ni a "las corinas" chupando del presupuesto - "Tranquilo jordi tranquilo" -  España emitrá mas de 600 millones diarios de deuda - "Tranquilo jordi tranquilo" -  La banda de "los pujol" - sucios mafiosos - continuan en la calle Menos pensar en España y mas en los españoles

Asimismo, el exjugador del Barça y del Zaragoza, Gabriel Milito, adeuda a Hacienda 1,8 millones de euros, mientras que el escritor César Vidal Manzanares debe 2,4 millones de euros, y el empresario y expresidente del club de fútbol del Valencia, Vicente Soriano Sierra, adeuda 1,1 millones de euros.

Por otro lado, el empresario Agapito García Sánchez es la persona física que acumula una mayor deuda con Hacienda, con 26,88 millones de euros. El presidente de Queserías Noblejas y de Residencial Franco Rodríguez ostenta 129 cargos

en más de 54 empresas, entre ellas bodegueras, de alimentación y del sector informático y de inversión.

SOCIEDADES DE JOSÉ LUIS MORENO Y DE JAVIER MERINO-MAR FLORES

Asimismo, Javier Banderas González adeuda más de tres millones a las arcas públicas, mientras que el empresario Jacques Hachuel, condenado por el caso Banesto, debe a Hacienda más de 2,2 millones de euros, según este listado publicado por el Ministerio.

Kulteperalia y Alba Adriática, sociedades del empresario del espectáculo José Luis Moreno, figuran entre las empresas deudoras con Hacienda, con 1,9 millones y 1,5 millones de euros de deuda, respectivamente.

El empresario Javier Merino, marido de Mar Flores, aparece en la lista con algunas de sus sociedades como Multipetróleos, con una deuda de 3,09 millones de euros; Star Petrolium, con 2,5 millones de euros, y Multipromotur, con una deuda de 1,15 millones de euros.

La familia Cosmen, propietaria de Alsa y accionistas de la británica National Express, también se suma a la lista con la sociedad Jovellanos XXI, presidida por Jacobo Cosmen Menéndez Castañedo, con una deuda de 1,19 millones de euros. El exvicepresidente de Bancaja Enrique Roig Olmos, con una deuda de 1,5 millones de euros, también aparece en el listado.

Pura casta - Puros castuzos
Pura casta - Puros castuzos

El listado tiene 93 páginas. Hazte una idea del crimen. Estos datos caben en un folio.

continuará

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens