Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 diciembre 2015 4 31 /12 /diciembre /2015 09:16
¡¡De qué coño se rien estos dos!!... Me lo temia ¡¡La camorra napolitana y los socialistas son así!!
¡¡De qué coño se rien estos dos!!... Me lo temia ¡¡La camorra napolitana y los socialistas son así!!

Después de haber estado en el Congreso durante la última legislatura, no tendrá que volver a su puesto de funcionaria en el Departamento de Industria, en el que estaba en excedencia desde 1983.

La exportavoz de UPyD Rosa Díez ha pedido al Gobierno vasco la jubilación anticipada como funcionaria, de forma que no tendrá que volver a su plaza con 63 años y tras haber ejercido durante tres décadas la actividad política, primero en el PSOE ("Ven y cuentalo") y luego, en la formación magenta dejando al partido fuera del parlamento. Rosa es, de egolatria extrema. Le encanta la politica y los billetes de 500€. Sin pisar jamas la economia productiva. Puafff

Díez ya ha cumplimentado todos los documentos para solicitar la jubilación, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico. Antes llamó al portavoz del Gobierno vasco, también consejero de Justicia y Administración Pública, Josu Erkoreka, con el que coincidió en el Congreso de los Diputados cuando éste fue portavoz del Grupo Vasco.

La fundadora de UPyD comunicó, por deferencia, a Erkoreka, que es el que firma todas las jubilaciones de funcionarios del Gobierno vasco, que iba a solicitar la pensión que le corresponde al retirarse de la vida laboral. JA JA JA. De esta forma, después de haber estado en el Congreso durante la última legislatura, no tendrá que volver a su puesto de funcionaria en el Departamento de Industria, en el que estaba en excedencia desde 1983, ya que está en su "derecho" de pedir la jubilación al haber cotizado durante más de 40 años. Siempre con dinero público. Siempre economia parasitaria - Nunca economia productiva - "Como buena socialista".

!!Muy bien rosa muy bien¡¡
!!Muy bien rosa muy bien¡¡

¡¡Y queria salvar España JA JA JA!!


La frase preferida de Rosa: "Tu haz lo que yo te diga no lo que yo haga"

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens