Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 febrero 2016 5 12 /02 /febrero /2016 08:57
¡¡Tiene cojones la cosa!! Es solo una pequeña muestra
¡¡Tiene cojones la cosa!! Es solo una pequeña muestra

La Guardia Civil registra la sede del PP de Madrid

en busca de pruebas de su financiación ilegal

¡¡Maleantes!!
¡¡Maleantes!!

El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha ordenado este jueves una operación policial que afecta al Partido Popular de Madrid. El magistrado investiga la presunta comisión de delitos de cohecho y blanqueo de capitales dentro de una nueva fase de la Operación Púnica, apunta a una supuesta financiación irregular del partido en Madrid.

Las sospechas se centran en pagos realizados por el consejero de OHL Javier López Madrid al que fuera gerente del PP de Madrid hasta octubre de 2014, Beltrán Gutiérrez, quien abandonó el cargo tras el escándalo de las tarjetas black de Caja de Madrid.

De momento los hechos investigados se incardinan en los delitos de cohecho y blanqueo de capitales puesto que en el momento de producirse la presunta entrega del dinero aún no existía el de financiación irregular de partidos políticos, que fue introducido en la última reforma penal.

En el curso de la instrucción ha ordenado cinco registros, entre ellos la sede del PP de Madrid, que está dentro de la sede nacional en la calle Génova de Madrid. La Guardia Civil ha accedido al despacho del ex-gerente regional del partido, que sigue siendo empleado en la formación, y se ha revisado el ordenador con el que trabaja habitualmente. Gutiérrez acompañaba a los agentes en el momento del registro, tras concluir el que se había desarrollado en su vivienda.

Agentes de la Unidad Central Operativa del Instituto Armado (UCO) han accedido también al domicilio, así como a dos despachos personales del empresario Javier López Madrid, si bien una portavoz oficial de OHL ha especificado que no se han visto afectadas por estas actuaciones ninguna de las plantas que ocupa la constructora en su sede de Madrid, ubicada en Torre Espacio.

Fuentes de la investigación apuntan a que los registros han tenido que ser adelantados por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 tras la publicación estos días en un medio de comunicación de la existencia de esta parte de la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario.

Los registros habían terminado antes de las siete de esta tarde y no se espera que el juez ordene por el momento nuevas entradas, según fuentes de la Fiscalía Anticorrupción que no descartan que se puedan practicar nuevas diligencias en los próximos días tras analizarse los documentos incautados este jueves. De momento se descartan también detenciones en relación con estos hechos.

La urgencia del magistrado habría obedecido a la publicación el pasado lunes en 'El Español' de una información que apuntaba que la Unidad Central Operativa (UCO) investigaba la veracidad de unos apuntes requisados en una agenda de Francisco Granados donde se señalaban posibles cobros de comisiones ilegales al PP de Madrid. Aquí habría quedado constancia de que Javier López Madrid, yerno del empresario Juan Miguel Villar Mir y miembro del consejo de administración de OHL, habría abonado importantes cantidades de dinero.

Según este medio, el manuscrito de Granados reflejaba una serie de pagos junto a las letras "JLM", iniciales que los agentes atribuyeron de forma indiciaria a Javier López Madrid. Este extremo habría sido corroborado por el empresario David Marjaliza, testaferro del exvicepresidente madrileño, y que puso a los agentes en alerta sobre la existencia de esta agenda.

Según esta información, había anotaciones con "JLM" y otras con "me", en inglés, que correspondían al dinero detraído por el propio Granados, o con "B.G", correspondiente a Beltrán Gutiérrez, exgerente del PP de Madrid e investigado también por el caso Gürtel. También se mencionaba a Ignacio Palacios, al que la UCO sitúa como el cobrador de Granados.

López Madrid está denunciado por la doctora Elisa Pinto por acoso, coacciones y agresiones, además de por enviar dos emisarios para apuñalarla en diferentes ocasiones. Él también la ha denunciado por acoso. Ambos están imputados en diferentes juzgados de instrucción madrileños.

Cospedal recuerda que cesó a Beltrán Gutiérrez y fue repescado por Aguirre: "No controlo lo que haga el PP de Madrid" ja ja ja
Cospedal recuerda que cesó a Beltrán Gutiérrez y fue repescado por Aguirre: "No controlo lo que haga el PP de Madrid" ja ja ja

Nueva fechoria de los socialistas andaluces

Parecía raro el miércoles que se destapara la ausencia del funcionario J.G.V., pero que no se desvelara públicamente su identidad tras haber estado más de seis años sin ir a trabajar y cobrando religiosamente. Pero, por una vez, funcionó el principio de Arquímedes de la verdad, según el cual una verdad tiende a subir a la superficie en proporción a la libertad de expresión que exista en la sociedad.

Esta vez ha funcionado. Se sabe ya que se llama Joaquín García y que -cómo no- es cuñado de un factotoum socialista gaditano, Fermín del Moral, que llegó a ser incluso candidato a la alcaldía de Cádiz por el PSOE. Cogido con las manos en la masa y condenado, apela al nuevo alcalde, Kichi González, para que, apelando a su sentido social con los más desfavorecidos, le exima de pagar la pena judicial de menos de 30.000 euros, el equivalente a uno de los seis años que cobró sin dar golpe.

García, el ausente, procedía de la empresa privada Dragados y Construcciones, según cuenta El Mundo, y tras unos trabajos en el extranjero fue contratado en 1992 por la alcaldía socialista de Cádiz -Teófila Martínez no llegó al cetro municipal hasta 1995- como director técnico en Medio Ambiente. Por aquel entonces el enchufismo en Cádiz y en la Diputación eran tan abrumadores que hasta Izquierda Unida publicó una lista de casi tres dígitos de enchufados en el organismo provincial. ¡¡Ladrones!!

Joaquín García fue colocado en las tripas municipales y luego destinado a la estación de bombeo de aguas fecales La Martona, conocida por tal nombre porque los funcionarios de Cádiz decían que allí se vivía como los futbolistas españoles en la finca La Martona durante el Mundial de Fútbol de Argentina de 1978. Y se le quedó lo de La Martona.

¡¡Este es el "artista"  que "el quichi" ampara!! Joder que tropa
¡¡Este es el "artista" que "el quichi" ampara!! Joder que tropa

Por cierto, que Martonas hay dos. Una, la "martona" Ferrusola, que así se la conoce, pero no es ésa a la que se refiere la denominación gaditana. Se refiere a Marta Casares, madre, por cierto, de Adolfo Bioy Casares, el otro yo de Jorge Luis Borges y hermana de Vicente Lorenzo Casares, el dueño de una famosa fábrica de dulces de leche que estaba sita en esa hacienda de la localidad de Cañuelas en la provincia de Buenos Aires. Pues como diría el dandy argentino, lo que hizo el ausente García fue "exclusivar el renglón de Alí Babá" y olvidarse de los demás.

Además, y, sobre todo, Joaquín García consiguió lo que podemos considerar un milagro: hacer que los que ven no vean. Nadie vio durante más de seis años que no acudió a su puesto de trabajo. Durante esos años, hubo protestas, accidentes laborales, concentraciones y obras en la estación de La Martona. Había incluso un gerente. Pero nadie vio nunca que el cuñado del prócer socialista no iba al trabajo. Ya se sabe que la disciplina política, el contubernio o la complicidad producen cegueras que ni siquiera la ONCE podría soportar.

Pero en esto que llegó un concejal del PP, Pepe Blas, que además es dueño de una asesoría laboral, y se preguntó por la estación de bombeo y su personal. Y allí se hizo la luz. Joaquín García, otro cuñadísimo para la historia de España y de Andalucía fue expedientado por absentismo laboral y condenado por los tribunales a pagar casi 27.000 euros, una minucia si se compara con los más de 130.000 euros que había cobrado sin ir al trabajo.

A la espera de lo que decida Kichi González, Kichín Salvochea para sus críticos, Joaquín García, que ahora tiene 69 años, nada más ser descubierto solicitó la jubilación anticipada y siguió cobrando del dinero público sin tener que prestar sus servicios.

Ahora y entonces negó las acusaciones, se considera víctima de un caso de mobbing porque le mandaron a un puesto de trabajo sin tarea, pero en el que incluso tenía un hermoso despacho. Sus defensores arguyen que iba al trabajo y aprovechó tanto el tiempo que se dedicó a la lectura de Spinoza, filósofo de quien se hizo experto.

Pues no debió leer bien la Ética de Spinoza porque en ella, en su Proposición XLVIII, se advierte de los efectos perversos de la sobreestimación (de sí mismo, claro) y el menosprecio (de los gaditanos, añadimos nosotros).

Dos palabras sobre el cuñado Fermín del Moral

La Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA), dependiente de la Consejería de Obras Públicas de la Junta, permitió que el importe de la liquidación de los intereses de las cuentas que tenía abiertas en la Caja de Ahorros de Jerez, como representante de la Junta de Compensación de un polígono industrial, fuese ingresado en una cuenta del PSOE de manera subrepticia.

El responsable de la orden, que no ha sido investigada hasta ahora, fue Fermín del Moral, factotum del PSOE de Cádiz y que en aquel entonces, 26 de abril de 1995, había dejado de ser viceconsejero de Obras Públicas de la Junta para presentarse como candidato a la alcaldía de Cádiz frente a una novata Teófila Martínez, la "barbie" apodo con el que intentó ningunearla con el resultado de todos conocido. Pues bien, la Junta ha vuelto a colocar, y precisamente en la EPSA, a Fermín del Moral, de cuyos actos se desprendía un mecanismo irregular de financiación del PSOE y merecedor por ello de los focos de una Comisión de Investigación.

Fermín del Moral participó, junto con otros 32 dirigentes socialistas de Cádiz entre los que figuraba Manuel Chaves, en la formalización de un préstamo de casi 20 millones con la Caja de Ahorros de Jerez que nunca fue pagado por ellos y cuya existencia fue incluso eliminada del circuito informático de la Caja de Ahorros mediante artificios contables sin que nadie haya dado explicaciones hasta ahora ni se haya aprobado Comisión de Investigación parlamentaria alguna por expresa negativa del propio Manuel Chaves.

Curiosamente, del Moral había firmado recientemente un documento crítico con la actual dirección del PSOE de Cádiz, enfrentada a Griñán, quien, de esta forma, parece pagar los favores prestados por el histórico socialista gaditano. ¡¡Todos ladrones!!

Sin comentarios...
Sin comentarios...

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

zenith bank 02/17/2016 03:35

Ofrecemos préstamos a individuos y organizaciones que quieren mejorar los hogares e instituciones, consolidación de deudas, refinanciación, y la creación de equipos comerciales. Nos apretamos y prestamistas un préstamo internacional, el préstamo ofrecido por diversas personas e instituciones en Europa, Asia, África y otros lugares.

************************************************** **************
Estoy clientes interesados ​​deben llenar el siguiente formulario, por favor ----

1) NOMBRE .......................
2) RECEPCION
3) COMERCIAQNTE
4) se casó .......
5) teléfono ....
6) Ingresos Mensuales
7) Dirección
8) para mejorar su negocio ... ..........
9 créditos de la aplicación)
10) Teléfono
11) Préstamos y largo ..........


email: zenithbankonline2003@gmail.com

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens