Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 febrero 2016 3 24 /02 /febrero /2016 09:06
¡¡Se acabo la fiesta!!
¡¡Se acabo la fiesta!!

El aeropuerto de Ciudad Real se vende por 50 millones nos costó 450 millones de euros - HdP - cospedal,berreda y hernandez moltó mediante

¡¡Gentuza!!
¡¡Gentuza!!

El precio de saldo ha sido fijado por el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 4 de Ciudad Real para reactivar la venta del aeropuerto.

Tras esta decisión concede un plazo de tres días a las empresas que presentaron una oferta a partir del 6 de noviembre para que las actualicen a las nuevas condiciones que ha dictado en un auto que aprueba la modificación parcial del plan de liquidación inicial propuesta por la administración concursal, según informa Europa Press.

Han pasado siete años desde que este aeródromo manchego comenzó a operar, aunque la actividad duró poco y el camino ha sido tortuoso.

Los problemas comenzaron por su principal accionista, la Caja Castilla-La Mancha (CCM) -presidida entonces por el socialista Juan Pedro Hernández Moltó-, que cargó con un 30% del capital más otro 25% que financió en créditos a otros inversores exigiéndoles como garantías las propias acciones del aeropuerto.

El socialista hernandez moltó ha sido condenado a dos años de carcel

Tras la inauguración en diciembre de 2008, la realidad se impuso: sólo acuerdos comerciales con compañías como Vueling y Ryanair dieron trabajo a los siete controladores que aportaba Aena y el Banco de España intervino poco después a CCM.

El aeródromo cesó su actividad a mediados de 2012, justo dos años después de que la empresa gestora, CR Aeropuertos, entrara en concurso de acreedores por no poder atender las deudas.Tras ello, el recorrido judicial ha sido igualmente confuso.

El pasado julio se llevó a cabo una subasta judicial por la que el grupo chino Tzaneen International pujó -y ganó- por la compra del aeródromo con una oferta de 10.000 euros; sin embargo, esta operación ha sido anulada.

Ahora, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha reactivado el proceso de venta directa del aeropuerto fantasma.

En este nuevo proceso de enajenación, el juez Carmelo Ordóñez determina que las ofertas se deberán presentar acompañadas de un plan de viabilidad de la actividad a desarrollar. En caso de que este modelo fracase, el juzgado optará entonces por un sistema de venta a través de entidad especializada y, en última instancia, se procedería a la venta en subasta pública de la infraestructura.

Gastos sin justificar en taxis, vinos y langosta en la RTVCM de nacho villa el protegido de maria dolores cospedal -

La Pantoja por "alquilar su coño" a julian muñoz (alcalde corrupto) está en la carcel

¡¡Mas gentuza!!
¡¡Mas gentuza!!

El informe de auditoría encargada por la actual dirección de Radiotelevisión de Castilla-La Mancha (RTVCM) sobre la etapa en la que estaba al frente del organismo Nacho Villa apunta indicios de que el anterior equipo directivo pudo incurrir en irregularidades continuadas durante todo el mandato.

El PSOE (le dijo la sarten al cazo) ha asegurado que la auditoría que se ha presentado este martes sobre los gastos de la anterior dirección del ente "deja en evidencia que se pudieron incumplir normativas contables, mercantiles y laborales".

El portavoz de los consejeros socialistas en el Consejo de Administración de RTVCM, Patrocinio Gómez, ha asegurado que la auditoría que ha presentado la directora general del organismo, Carmen Amores, deja claro que Ignacio Villa "gastó a manos llenas en todo de tipo de cosas y sin ningún tipo de control y lo hizo con el consentimiento de María Dolores de Cospedal".

También, según Gómez, son muy elocuentes que muchos de los gastos que realizó Villa "se realizaron en locales nocturnos, en copas, o en buenos restaurantes donde no faltaban los vinos caros o productos como langostas o la carne de buey de Kobe".

Igualmente, aseguró el portavoz socialista que resulta muy sorprendente que los anteriores responsables de RTVCM gastarán en taxis más de 35.000 euros, "cuando contaban con dos conductores a su servicio y varios vehiculos".

En este sentido Gómez explicó que, según recoge la auditoría, Ignacio Villa solo justificó el 28% de los viajes en taxi que realizó, "pero es que la anterior directora de informativos, Victoria Vigón, solo justificó el 6% de esos viajes y la subdirectora Yolanda Guirado tan solo el 1%".

Gómez indicó que la citada auditoría recoge datos tan significativos como que de los 185.000 euros que gastó Villa con tarjetas a cargo de la empresa, 155.000 euros "no están debidamente justificados".Según consta en la auditoría, de los gastos girados a la cuenta bancaria para gastos realizados con tarjetas de crédito de la empresa "no se han justificado 507 apuntes contables de dicha cuenta por un importe cercano a los 35.000 euros".

Además, en otros 988 apuntes, se considera que "faltan requisitos para considerar debidamente justificados" los gastos por un importe superior a los 85.000 euros.

Entre ellos figuran, según constata la auditoría, 68 apuntes con justificantes emitidos a otras personas o entidades que no es la RTVCM.

También existen 1.130 apuntes contables, por importe de más de 140.000 euros, que "no están debidamente justificados según la normativa interna de la propia empresa", según la auditoría.

En este apartado figuran ejemplos como "justificantes sin indicar qué cliente, proveedor o personal relacionados con la gestión normal de la entidad se ha hecho beneficiario del servicio o de los bienes entregados, así como a qué empresas o entidades pertenecían dichas personas".

Además, los auditores consideran "no razonables" otros 1.257 apuntes, por importe de casi 125.000 euros, entendiendo por el uso razonable de tarjetas de crédito "que las tarjetas utilizadas por los empleados de la entidad deberán ser utilizadas sólo para gastos relativos a la gestión de RTVCM".

Por otra parte, el PSOE indicó que han quedado acreditadas en esta auditoría irregularidades en materia laboral como la realización de más de un centenar de contratos mercantiles o de falsos autónomos cuando en realidad eran contratos laborales.

"Ya hay presentadas por este motivo un total de nueve demandas que de admitirse por los tribunales de justicia podrían suponer un desembolso estimado de 375.000 euros para las arcas de los castellano-manchegos".Para Gómez de toda esta información se puede concluir que el anterior equipo directivo de RTVCM "incumplió normativas contables, mercantiles y laborales que pueden derivar en que se pidan responsabilidades legales".

ESPAÑA: La Caixa pone en la puta calle a la cri-cri borbón -- Nunca es tarde si... -- Todos los "colocados" por el PP tienen que ser "purgados" -- desde el ultimo pueblo a la Moncloa pasando por la Zarzuela --  La investidura de Perro Sanchez -- como ya anticipé hace algunas semanas -- será un mal menor -- nos traerá "el entierro de rajoy" y la desaparición de las Diputaciones (autenticos antros de corrupción) -- la limitación de mandatos (ocho años y los golfos a currar en la economia productiva) -- Reducción de municipios a la mitad -- TIC TAC -- TIC TAC --  No puede quedar ni un solo aforado -- TIIC TAC -- TIC TAC --  Reforma de la Constitución ¡¡YA!! --

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens