Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 marzo 2016 6 12 /03 /marzo /2016 16:58
¡¡Y parecia tonto!!

¡¡Y parecia tonto!!

La Fiscalía pide 54 años de cárcel para el ex número 2 del PNV en Álava

¡¡Joder que tropa!!

¡¡Joder que tropa!!

La Fiscalía solicita 54 años de cárcel y 25 millones de fianza para Alfredo de Miguel por crear una "trama delictiva" para recaudar comisiones ilegales en hasta una decena de operaciones, según el escrito. 

Se trata del mayor escándalo de corrupción destapado en el País Vasco desde Caja Vital

 
 
¡¡Simplemente gentuza!!

¡¡Simplemente gentuza!!

Hasta 26 personas se sentarán en el banquillo entre ex cargos públicos y orgánicos del PNV por el ‘caso de Miguel’, que lleva el apellido del cabecilla, número 2 del partido por Álava hasta su detención en 2010, para el que la Fiscalía Provincial pide 54 años y diez meses de prisión y 25 millones de fianza por liderar una “trama delictiva” para el cobro de comisiones ilegales.

 

Alfredo de Miguel está acusado de delitos de cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos o blanqueo de capitales, es decir, por corrupto en la práctica totalidad de las competencias de un representante de los ciudadanos. Por descontado, se solicita la inhabilitación para la actividad política, de la que se habría servido para enriquecerse.

 

El ex dirigente ‘jeltzale’, según el fiscal, “aprovechándose de las responsabilidades políticas y/o administrativas que ostentase en cada momento por su pertenencia al PNV, y contando con la ayuda o colaboración personal o societaria de otros acusados, algunos de los cuales también tenían responsabilidades”, utilizó este entramado “para obtener un ilícito beneficio económico destinado a su enriquecimiento personal y de terceras personas”.

 

La red que, según el fiscal, diseñó De Miguel, se dedicaba, principalmente, a “obtener irregularmente contratos o adjudicaciones públicas de diferentes administraciones o entes públicos gobernados por el PNV”. Estas contrataciones, según el escrito, se adjudicaban a empresas propiedad del nacionalista, como Kataia Consulting, o a terceras personas u otras empresas con las que De Miguel “mantenía relación o vinculación de una u otra manera”.

 

REPITO: Tenemos mas ladrones en las Instituciones que en todas las carceles de Europa juntas

 

Y por ultimo: Abren juicio oral al exalcalde de Murcia Miguel Angel Camara del PP por prevaricación

El fiscal Anticorrupción Juan Pablo Lozano pidió en febrero diez años de inhabilitación para empleo o cargo público para Cámara como presunto autor de un delito de prevaricación en el caso de corrupción urbanística Nueva Condomina.

 

PP = casta sucia y mafiosa / Malditos sean

Por cierto, la "recuperación" no se llama ni mariano ni montoro -

se llama Draghi

 

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens