Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 febrero 2013 1 04 /02 /febrero /2013 12:42
paro2.jpg
Castigada cabeza abajo hasta que no dimitas
 
 
El paro marca un nuevo récord en enero sube en 132.055 personas
 
El desempleo alcanza la cifra de 5.980.778 personas, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable
El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 132.055 desempleados en enero, un 2,72% respecto a diciembre, lo que situó la cifra total de parados en casi seis millones de personas, nuevo récord del registro.
En concreto, el desempleo alcanzó al cierre de enero la cifra de 5.980.778 personas, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996, según informó este lunes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
La subida del desempleo en enero, mes en el que históricamente suele aumentar el paro, contrasta con la bajada de diciembre y supone el cuarto peor registro en este mes dentro de la serie tras las subidas experimentadas en 2008 (+132.378 desempleados), en 2009 (+198.838 parados) y en 2012 (+177.470
Mientras tanto mariano "el maula", mira para otro lado.
 
La trama Gürtel pagó festorros, viajes, hoteles y regalos a la familia de la ministra ana mato. Que asco
Los gastos de 3 fiestas de cumpleaños y una comunión superaron los 11.000 euros e incluían 1.200 en 15 columnas para la decoración
La trama Gürtel pagó a la familia de la actual ministra de Sanidad, Ana Mato y del exalcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, la celebraciónde tres fiestas de cumpleaños, viajes frecuentes de ocio y regalos personales. La UDEF desvela que Pasadena Viajes, la agencia con la que trabajaba la trama, financió viajes y estancias disfrutados entre 2000 y 2004 por el ex alcalde popular de Pozuelo (Madrid) Jesús Sepúlveda, su entonces esposa y actual ministra de Sanidad Ana Mato y sus tres hijos a Dublín y diversos destinos de la geografía española como Marbella, Mérida, Tenerife, Jerez de la Frontera o Santiago de Compostela.
En una de las facturas dadas a conocer, el cumpleaños del exregidor, el gasto de lanzamiento de confeti llegó a costar 4.680 euros, según las facturas que acompañan al informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional, que obra en el sumario del citado caso.
Las facturas detallan tres fiestas de cumpleaños para los hijos de la entonces pareja y para el exalcalde de Pozuelo y la decoración de la comunión de una de las niñas.
La factura más abultada es de una fiesta del 19 de junio de 2004, cuyo importe asciende a 7.274 euros. Según los datos que remite Downtown Consulting, firmados por Isabel Jordán, se trataba de la fiesta de cumpleaños de Jesús Sepúlveda.
Los trabajos se encargaron a una empresa de Special Events que tuvo que reclamar el pago del importe de la factura unos meses después, porque figuraban en sus archivos como clientes con facturas pendientes de pago. La cantidad fue satisfecha con posterioridad.
Otra de las facturas se refiere al servicio contratado para el 9 de junio de 2001 para la organización de la fiesta de cumpleaños de una de las hijas del matrimonio, en la que se invitó a 35 niños. Las compañías Teatro del Zurdo y Abrakadabra-Globos presupuestaron 631 euros. El servicio de 'Decoración Jardín con Globos' incluía un paquete compuesto de un arco de aire de seis metros, dos arcos flotantes de cinco metros, cuatro flores de 70 centímetros, la figura de un payaso de 1,60 metros de altura, una docena de globos con la inscripción de 'Feliz cumpleaños', y un letrero con el nombre de la cumpleañera. El sumario recoge que la familia se interesó en sumar a la fiesta tres payasos que animarían el ambiente a través de juegos, concursos, cánticos, bailes, trucos de magia y espectáculos de guiñol.
"Tres payasos serán los protagonistas y acercarán a los asistentes haciéndolos interactuar y causando risas, curiosidad y extrañeza", recogía el presupuesto. La fiesta de cumpleaños de junio de 2002 costó casi el triple que la del año anterior. La factura de la animación y la decoración ascendió a 1.720 euros. De ellos, 592 correspodieron a la contratación de una animadora para que hiciera juegos para los niños y una actriz, 'Alicia', que tenía como función contar sus aventuras a los pequeños.
"Este personaje sacado del famoso cuento entrará a formar parte del mundo mágico de la fiesta contando sus aventuras y conversando con los niños", prometía la empresa contratada. La decoración se llevó 1.210 euros a los que había que sumar el IVA, el 16 por ciento en ese momento, e incluía cuatro margaritas de 2,5 metros de altura y 180 euros cada una. Un arco en el proche por el que la red pagó 395 euros y una columna en la entrada, de 95 euros.
La trama también pagó parte de la fiesta de la comunión de una de las hijas del matrimonio que tuvo lugar el 7 de mayo de 2005. Según las facturas que acompañan el informe de la UDEF, parte de la decoración costó 1.822 euros, que incluían 15 columnas de 2,5 metros de altura que costaron 1.200 euros más IVA y dos arcos de 4 metros por valor de 380 euros. Fuentes cercanas a la ministra aseguran que Ana Mato pagó la comunión de su hija de su bolsillo y una parte de la decoración le correspondió a su exmarido.
VIAJES
La documentación remitida este viernes por la UDEF al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz desvela que Pasadena Viajes, la agencia con la que trabajaba la trama, financió viajes y estancias disfrutados entre 2000 y 2004 por el ex alcalde popular de Pozuelo (Madrid) Jesús Sepúlveda, su entonces esposa y actual ministra de Sanidad Ana Mato y sus tres hijos a Dublín y diversos destinos de la geografía española como Marbella, Mérida, Tenerife, Jerez de la Frontera o Santiago de Compostela. Así lo revela el informe policial remitido este viernes al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga la trama "Gürtel", y que detalla que la agencia Pasadena Viajes prestó servicios turísticos al ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda y a su entonces esposa Ana Mato y sus hijos entre 2000 y 2004 por valor de 50.049 euros recogidos por la red corrupta en su contabilidad 'B'. En concreto, el coste de los servicios turísticos "particulares" prestados por Pasadena Viajes que han sido financiados mediante ingresos de fondos de la caja 'B' de la trama de Francisco Correa fue de 10.234,57 euros en el año 2000, 11.822,06 en 2001, 14.392,50 en 2002, 6.759,16 euros en 2003 y otros 6.840,72 euros en 2004. Durante el periodo 2000-2004 se relaciona a la ministra de Sanidad con gastos abonados por estancias en el Hotel Sidi Saler de Valencia en abril de 2001, así como en el Fitz Willian de Dublín, donde se hospedó en septiembre de ese mismo año con su hijo Borja. En ese mismo hotel estuvo alojado Jesús Sepúlveda tres meses más tarde, según la misma documentación, a la que ha tenido acceso Europa Press. La contabilidad B de "Correa" también atribuye a Ana Mato el disfrute de diversos coches de alquiler en Jerez de la Frontera (Cádiz), Sevilla y Málaga en el periodo 2001-2003 y los gastos originados por el avión, hotel y alquiler de un coche en Santiago de Compostela en julio de ese último año.
VIAJE FAMILIAR A TENERIFE
Entre los gastos registrados, destacan los 2.388 euros que costaron los billetes de avión Madrid-Tenerife que tomó con sus tres hijos en diciembre de dicho año. Igualmente, durante todo el periodo analizado se abonaron gastos de viajes de sus hijos en solitario, como los de Borja Sepúlveda a Dublín y Barcelona y sus hijas Ana y Sol a Jerez. Los más numerosos son los viajes atribuidos al ex primer edil de Pozuelo, entre los que destacan estancias en diferentes hoteles de Mérida como el Tryp Medea y el Parador Nacional de dicho municipio. También aparecen estancias no atribuidas a ningún miembro de la familia, como la registrada en abril de 2001 en el Hotel El Fuerte de Marbella.
VIAJE DE LA ASISTENTA
En los documentos incautados por la Policía aparece un apunte de 224.327 pesetas gastadas por la agencia de viajes en diciembre de 2001 para abonar el billete de avión de ida y vuelta a Quito (Ecuador) a nombre de Rosa Ortiz, asistenta de la familia. Las anotaciones de estos documentos tienen su continuidad, según el informe policial, en los extractos del de Libro Mayor de la empresa Pasadena Viajes S.L. El informe de la UDEF, que amplía uno anterior sobre el mismo asunto, parte de la información proveniente de un registro que el Cuerpo Nacional de Policía realizó en una nave industrial del polígono Ventorro del Cano, situado en la localidad madrileña de Alcorcón.
paro3.jpg
El pp S.L. es una organización creada para el delito. Ana mato tiene que ser procesada con barcenas y su exmarido.
En España, el saqueo de Bancos y Cajas, continua como el primer dia, hace treinta años. Maldito seas mariano.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens