Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 septiembre 2012 6 08 /09 /septiembre /2012 09:35

DESDE LA COCINA

 

Afirman que suprimir pedanías "no ahorrará dinero". Pero si ladrones, so golfos

 

Rebelión de concejales del PP contra la reforma para reducir alcaldías.Toda esta panda de malechores, defienden a los familiares, coleguitas incluso a sus barraganas, que hicieron funcionatas "por la puerta de atras".

 

Responsables de 3.725 entidades locales se manifestarán el lunes en Madrid. Buen momento para detenerlos y pedirles explicaciones sobre sus fortunas y las de sus familiares y amiguetes. Naturalmente, producto del saqueo de España.

 

 

La Federación Estatal de Entidades Locales Menores (FEEM) celebrará una manifestación el próximo lunes en Madrid para mostrar su rechazo frontal a la pretensión del Gobierno popular de Mariano Rajoy de suprimir las 3.725 minicorporaciones que existen en España como una de las medidas del macroajuste para ahorrar 65.000 millones de euros en los próximos dos años y medio. El jefe del Ejecutivo anunció el pasado julio que la reforma de las Administraciones Públicas incluirá el recorte "por tramos de población, según la Ley Orgánica de Régimen de Bases Locales, de un 30% del número de concejales" de los más de 8.000 ayuntamientos y el vaciado de competencias y servicios de los consistorios de menos de 20.000 habitantes.

 

Desde la FEEM señalan que esta medida, que afectaría a un censo superior a los 700.000 habitantes, llega tras "más de 200 años durante los cuales no se había promovido ninguna actuación de tal calibre que implicara a este tipo de entidades".

¡Nunca con tantos ladrones, como tenemos hoy!.

 

Asimismo, recalcan que si el Gobierno priva a entidades menores, como por ejemplo a las pedanías, de la personalidad jurídica de la que disfrutan "se dejará de prestar servicios básicos que provocarán una huida de la juventud a los grandes poblaciones". JA JA JA

 

Entre los colectivos asistentes a la cita del lunes estará la plataforma de entidades locales menores de Burgos, cuyo portavoz, el alcalde pedáneo de Lodoso, Óscar Alonso (PP), subrayó a LA GACETA que estos términos "no suponen gastos" porque los regidores "trabajan sin cobrar y lo que hacen es defender los intereses de sus pueblos". En este sentido, Alonso también hizo hincapié en que la reducción de concejales que contempla el Anteproyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local previsto por el Gobierno supondrá la desaparición de muchos núcleos rurales pequeños. La plataforma promueve la presentación de mociones de protesta en los consistorios afectados. En uno de sus puntos, el texto advierte de que "se van a generar conflictos por la adjudicación de los bienes a los ayuntamientos, lo que va a entenderse como una expropiación encubierta de bienes que los pueblos han conservado y cuidado para el interés común de los vecinos". Lo dicho, un buen momento para aplicar a esta banda de maleantes "la desamortización de Mendizabal".

 

Por otro lado, el líder de PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, presidió ayer en Granada el Comité regional de Gobiernos Locales del partido y acusó a la Junta de exigir al Ejecutivo de Rajoy el pago de lo que "dice que se le debe", mientras incumple obligaciones económicas contraídas con ayuntamientos y diputaciones.

 

Tenemos 8.200 ayuntamientos y casi cien mil chiringuitos varios. Todos infectados por la corrupción. ¡Fumiguensé!.

 

Tres millones y medio de funcionatas. Con quinientos mil, el Estado funcionaria a las mil maravillas. ¡A la puta calle!.

 

Asi tenemos, el 50% de nuestros problemas resueltos. Si nos libramos de los mas de 400.000.- politicos que tenemos mas que Alemania y que nos cuestan de 14.000.- millones de euracos, vamos camino de la solución total.

 

Mientras que esto no se haga, sugiero al BCE que no dé ni un solo euro a mariano. Es como echar agua en un saco.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens