Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 enero 2013 3 23 /01 /enero /2013 08:32
alonso-puerta.jpg
Alonso Puerta concejal socialista en el Ayto de Marid
 
La adjudicación por 20 años, del servicio de recogida de basuras en los ayuntamientos, es el comienzo del saqueo de las Instituciones en el reino de España. Año 1979.
Los beneficiados eran casi siempre los mismos, "los albertos" - FCC. Pagaban suculentas comisiones a alcaldes y concejales y así conseguian los contratos.
Cuando Alonso Puerta conoce el asunto lo denuncia publicamente. ¿Que hace el alcalde de Madrid?. Tierno Galván lo expulsa del partido.
Y hoy, mariano "el maula", quiere firmar un pacto anticorrupción, mejor de ampliación, con el "rugalcaba" sociata. Tiene c.....s la cosa.
 
Un sobrino de misterX-felipe gonzalez, empapelado junto a otros, por un Juez
 
La exdirectora general de la empresa pública de inversión y capital riesgo de la Junta de Andalucía, Invercaria, Laura Gómiz , y el que fuera responsable de dicha empresa pública y exsecretario general de Innovación, Industria y Energía, Juan María González Mejías, sobrino de Felipe González, han declarado como testigos ante la Policía que investiga por orden judicial presuntas irregularidades en Invercaria.
Fuentes de Invercaria han indicado a Europa Press que tanto Gómiz como González Mejías -que fue responsable de Invercaria durante algo más de tres meses- han declarado como testigos ante la Policía Nacional.
La Policía les ha pedido el "máximo respeto al procedimiento seguido por los agentes y por el contenido de dicha investigación". Ante esto, fuentes de Invercaria no han querido hacer ninguna valoración al respecto y han expresado y pedido su "máximo respeto" por dicho procedimiento y por su contenido.
En este sentido, la Policía actúa a instancias del Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, que investiga posibles delitos de malversación, falsedad y coacciones en relación con Invercaria.
 
La hermana de elena valenciano "agraciada" con un montón de billetes de 500€ de dinero publico
La Fundación del PSOE S.A. Ideas pagó 50.000 euros por diversos artículos a una presunta escritora llamada Amy Martin cuya marca comercial y logotipo están registrados por el propio director de la institución, Carlos Mulas. ¡Mangantes!
Mas sobre ladrones sociatas.
La Fundación Ideas para el Progreso, presidida en la actualidad por Alfredo Pérez Rubalcaba como Secretario General del PSOE, ha recibido en los dos últimos años 3,5 millones de euros en subvenciones públicas. La norma legal que regula la gestión de estos fondos oficiales establece además en su artículo 31.3 que cuando un suministro o servicio de consultoría supere los 12.000 euros, "el beneficiario deberá solicitar como mínimo tres ofertas de diferentes proveedores, con carácter previo a la contracción del compromiso para la prestación del servicio o la entrega del bien, salvo que por las especiales características de los gastos subvencionables no exista en el mercado suficiente número de entidades que lo suministren o presten".
En el caso de las labores de traducción, es obvio que existen muchas más empresas capaces de realizar satisfactoriamente ese trabajo además de la que dirige la hermana de la vicesecretaria general del PSOE. Sin embargo, como las justificaciones documentales de las subvenciones recibidas no se hacen públicas, resulta imposible determinar si el PSOE cumplió el requisito de pedir varios presupuestos y contratar con el más barato tal y como exige la normativa vigente.
Por todo lo anterior, tan sólo una investigación de los organismos subvencionadores de las fundaciones de los partidos políticos -el principal es el Ministerio de Cultura, Educación y Deporte-, a la vista de las justificaciones documentales aportadas por cada uno de ellos, podría aclarar si la gestión de esos fondos ha estado acorde con las exigencias de la normativa actual en materia de subvenciones públicas. En caso contrario, la legislación obliga a que reintegren a las arcas públicas todos los fondos incorrectamente aplicados, si bien es algo que, hasta la fecha, no existe constancia de que alguna vez haya ocurrido.
 
gal.jpg
GAL una empresa propiedad de la pesoe S.A.
 
Con esta banda de maleantes, quiere mariano "el maula", hacer un pacto de ocultación del robo y el saqueo. Creo que para perfeccionar la tecnica.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 
 
 
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens