Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 mayo 2012 4 31 /05 /mayo /2012 16:24

ana-rosa-quintana-disfruto-de-un-romantico-paseo-con-su-mar.jpg

DESDE LA COCINA

 

Hace algunos meses la CIA en un documento interno, manifestó que los internautas somos un poder real: demostremoslo

 

Valdevaqueros: la fuerza de la Red empieza a dar sus frutos

 

Ante la oleada de críticas, el Gobierno andaluz enfría su apoyo al proyecto urbanístico del marido de Ana Rosa Quintana

 

 

La oposición ciudadana y de las asociaciones ecologistas al plan de levantar 1.400 plazas de hotel y 350 viviendas en Valdevaqueros, una de las grandes playas vírgenes del litoral gaditano, ha conseguido un avance muy importante. Y es que, pese a que el pleno del Ayuntamiento de Tarifa aprobaba este martes el proyecto con los votos favorables del equipo de gobierno PP-PA y PSOE, la abstención de UTL y el voto en contra de IU, el gobierno andaluz enfría ahora su apoyo ante esa oleada de críticas.

De momento, la Junta de Andalucía ha ordenado que no entren este viernes las excavadoras, tal y como estaba previsto, mientras se piensa si dar luz verde al proyecto. Y es que existe disenso en el seno de la coalición que gobierna en Andalucía, con el PSOE más favorable a autorizar el plan urbanístico e IU, en contra.

El grupo inversor que desarrollaría el proyecto es GMT, cuyo principal responsable es Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana. Tras conocerse los planes en esta playa gaditana se creó la plataforma 'Salvad Valdevaqueros', que advierten que no pararán en el objetivo de que la iniciativa no se lleve a cabo.

En este sentido, han logrado mucho apoyo , en especial en las redes sociales - este asunto fue durante buena parte del martes ‘trending topic’-. Además, colectivos como Verdemar-Ecologistas en Acción, Agaden, Greenpeace o WWF también se han posicionado en contra de este proyecto.

 

Los ladrilleros no descansan.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens