Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 noviembre 2012 6 10 /11 /noviembre /2012 11:16

1308654590_0.jpg

En España no se puede echar a los mercaderes del Templo estan "purpurados"

 

 

Cientos de millones de euros en abrir y cerrar televisiones, en contratar "estrellas" para lo cope, gescartera...Los mercaderes llevan sotana. Los "consejeros" laicos se llevan los billetes de 500 €

 

 

A finales del pasado junio, al cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela,

no le tembló la mano a la hora de llamar a la Policía para que desalojara a un grupo de personas que se habían encerrado en la Catedral de la Almudena  de forma simbólica para llamar la atención sobre "la gran estafa hipotecaria" y el drama social de los desahucios.

 

Ahora, meses más tarde, y después de que este viernes, una mujer se haya arrojada al vacío desde su casa instantes antes de ser desahuciada , Rouco ha pedido una solución "justa, equitativa y solidaria" al "angustioso" problema de los desalojos.

 

Durante la solemne celebración de una misa en la Catedral de la Almudena, Rouco Varela ha urgido a "orar, pidiendo fervorosamente a la virgen" que "nos ayude a superar, lo más pronto posible, esta crisis económica que está dejando sin trabajo a tantas personas".

En este punto, ha indicado que la crisis también está dejando a "tantas familias, sin casa y hogar". "¡Que se encuentre sin tardanza una solución justa, equitativa y solidaria al problema angustioso de los desahucios que amenaza diariamente a no pocas! Una crisis económica que golpea al conjunto de los ciudadanos, pero lo hace muy gravemente con los más débiles y con los inmigrantes".

 

 

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido a la Virgen de la Almudena, en la eucaristía que se celebrado en honor de la patrona de la capital, lo que ella tenia que haber hecho y no hace, que ayude a los padres de las cuatro fallecidas en el recinto ferial Madrid Arena a "sobrellevar el dolor de su ausencia".

 

imagesCAJ4B3I5

 

La alcaldesa, que

realizó un viaje privado a Portugal en los días posteriores a la tragedia, ha señalado que todos los madrileños han sentido como propio el dolor de sus familias, "muy especialmente" los que son padres, y ha mostrado su esperanza por el restablecimiento de María Teresa, la joven herida que permanece hospitalizada tras el suceso. Pero además de estos hechos, la alcaldesa se ha referido a las víctimas del terrorismo. "Ruego que veles por España y todos los españoles. Lo hago con la gratitud de todos los que han dado su vida por España y en especial hacia las víctimas del terrorismo y su afán de memoria y justicia que compartimos".

 

Rouco Varela también ha recordado a las víctimas del suceso que tuvo lugar en Madrid hace poco menos de una semana, "¡Casi unas niñas!", –ha dicho–, y ha urgido a la sociedad madrileña a una "verdadera conversión personal y ciudadana". ¿Ycon los ladrones que hacemos?."La llamada urgente a la conversión debe comenzar por nosotros mismos", ha agregado. Antes la alcaldesa, a los pies de la Virgen, ha subrayado la unidad de los madrileños a la hora de afrontar "los días de tristeza y los tiempos de dificultades", como los que han acontecido tras el suceso. Esto es para cagarse.

 

"Señora –ha continuado–, conocisteis el dolor más profundo que puede sentir el corazón humano, el de la pérdida de un hijo. Sabéis muy bien que es la pérdida de más difícil consuelo. Por eso, hoy os pido que extendáis el manto de vuestra infinita misericordia sobre los padres de Cristina, Katia, Rocío y Belén, y sobre sus familiares y amigos para que les ayudéis a sobrellevar el dolor de su ausencia".

Iglesia catolica, politicos, jueces y fiscales, banqueros y cajeros, sindicatos, terroristas...¿ Y "el rey juanito"?. Con urdangarin.

 

Democracia hereditaria: que asco.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens