Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 marzo 2013 7 03 /03 /marzo /2013 09:56
urnas.jpg
 
El PP admite que el caso Bárcenas se ha convertido en un esperpento pero un sector de la dirección sigue hablando de 'conspiración'. Y digo yo: ¿Porqué no elimina mariano a todos los ladrones?. je je
La UDEF está convencida de que Bárcenas 'está hasta las trancas' y que caerán con él algunos 'peces gordos'. Ojito que luis "el cabrón", tiene un pendrive con cientos de nombres de medios de comunicación, sus gestores y sus "amos". La compra de publicidad con dinero negro en España, es una practica habitual durante los ultimos 30 años. je je
Los populares se dividen entre partidarios de 'tirar de la manta' y fieles a la tesis del 'esperar a que escampe'
 
La tesis de la Policía es que el extesorero Bárcenas está 'hasta las trancas' y que caeran con él algunos 'peces gordos' históricos.
Los expertos de la UDEF, que están manejando los tiempos y no aceptan presión alguna, subrayan que los delitos económicos siempre dejan rastro y que va a ser literalmente imposible para el extesorero borrarlos todos.
Y fente a esto, los populares se dividen entre partidarios de 'tirar de la manta' y files del 'esperar a que escampe'.
Es entre estos últimos, casi todos miembros relavantes de la vieja guardia, donde ha tomado de nuevo cuerpo la teoría de la 'conspiración' y algunos, en su alucionación ven hasta la larga mano del socialista Alfredo Pérez Rubalcaba. Pues nó, esta vez alfredito no tiene nada que ver. Aunque lo sabia todo.
Nadie sabe nada, nadie se enteraba, nadie sospechaba y todos, con cara de inocentes, afirman compungidos que el extesorero les engañó. Ridículo.
El caso Bárcenas se está convirtiendo en un enorme quebradero de cabeza para el PP y como consecuencia del Gobierno.
El último episodio ha sido el cruce de querellas tras las dos interpuestas por el extesorero contra la que fuera su formación.
En el Partido Popular admiten el grave daño que les está produciendo y la imagen que se está dando a la sociedad. ja ja ja
Este viernes 1 de marzo de 2013, Luis Bárcenas se ha querellado contra el abogado del PP, Alberto Durán, por abrir sin su consentimiento, el pasado 18 de febrero, el despacho que el extesorero del PP tenía a su disposición en la sede central del PP, en la calle Génova de Madrid.
Y esta guerra abierta está siendo explotada por la oposición política y mediática. Caso aparte merece El País , que una vez más ha vuelto a meter la pata y ha tenido que eliminar una exclusiva que afectaba gravemente al PP.
El partido y la Policía han desmentido de manera tajante la información del diario del Grupo Prisa, que afirmaba que la Policía había acudido a la sede de Génova 13 a recoger huellas y a inspeccionar la sala en la que Bárcenas guardaba cajas con documentos.
La realidad ha sido 'ligeramente' diferente. Los agentes, tal y como asegura la propia Policía, han acudido a Génova única y exclusivamente a notificar al abogado del PP que hay una denuncia contra él y que deberá presentarse en comisaría. Nada más. Ni huellas ni inspecciones, como aseguraba.
"Ni están ni han entrado"
, insisten desde el Partido Popular.
Poco después el diario El País ha ido matizando sus informaciones. Comenzó titulando que "La Policía acude a la sede del PP a tomar huellas".
Después cambió la información y dijo que "la Policía acude a inspeccionar la sede del PP tras la denuncia de Bárcenas".
Este 2 de marzo de 2013 sale con una historia, firmada por Jesús Duva, y titulada "Un jefe policial paró la inspección del ‘despacho' de Bárcenas.
Desmentida una tras otra las dos versiones ya tituló que "la Policía acude a la sede del PP tras la denuncia de Bárcenas".
Soraya Saenz de Santamaria está recibiendo de juan luis cebrián lo que se merece. Y todo, despues de facilitar creditos por mas de 500 millones de euros a Prisa para evitar su quiebra. ¡Jodete! sorayita.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens